Connect with us

Internacionales

VIDEO: Esto dijo O.J. Simpson sobre rumores de ser el supuesto padre de Khloé Kardashian

Publicado

el

El mundo de las redes sociales para la estrella retirada del fútbol,  O.J. Simpson parece ser la plataforma perfecta para lo que él definió como una manera de “aclarar” algunos asuntos.

En su recién abierta cuenta de Twitter, Simpson dijo que sus seguidores estarían leyendo todos sus pensamientos y opiniones “acerca de todo”.

Por supuesto, su relación con  Kris Jenner y su fallecido exesposo, Robert Kardashian, no se quedarían a un lado.

En su tercer tuit desde que abrió la cuenta, Simpson publicó un video de dos minutos donde empezó aclarando que su vida siempre ha estado involucrada en el mundo del deporte, por lo que espera que de eso sea de lo que se hable en su Twitter. Sin embargo, esta no sería una de esas ocasiones.

“Bob Kardashian era como un hermano para mí, era un buen hombre. Él conoció y se casó con Kris (Jenner), y ellos de verdad la pasaron muy bien cuando estuvieron juntos. Desafortunadamente, eso acabó. Pero nunca, y quiero enfatizar, nunca, en ninguna forma o manera, tuve yo algún interés en Kris, romántico o sexual; y nunca tuve algún indicio de que ella tuviera algún interés en mí. Así que todas estas historias son falsas, sin gusto”, expresó Simpson en el video que cuenta con más de 2.11 millones de “views”.

Luego de aclarar su relación con Jenner, el exdeportista pasó a hablar sobre su comentada paternidad de Khloé Kardashian, quien por años se ha rumorado que podría ser su hija.

“De Kloé como todas las chicas, estoy muy orgulloso; como sé que lo estaría Bob si estuviera aquí. Pero el hecho en el asunto es que ella no es mía”, enfatizó.

Estos rumores habrían sido esparcidos por Normal Pardo, quien aseguró ser el manager de Simpson, información que también fue desmentida por O.J. en el video.

El pasado 12 de junio se cumplieron 25 años desde el asesinato de la exesposa de Simpson, Nicole Brown Simpson y su amigo, Ronald Goldman. El deportista habría sido acusado entonces de haber apuñalado a las víctimas. El juicio fue televisado en todo el país y se convirtió en el centro de conversación para temas de raza, comportamiento policial, celebridades y violencia doméstica.

Durante el juicio, Robert Kardashian fue parte del grupo de abogados del deportista, quién fue absuelto de los cargos. En declaraciones a The Associated Press, Simpson aseguró que ahora, a sus 71 años, está viviendo una vida feliz y sana en Las Vegas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Al menos 25 muertos en un incendio en dos edificios en Calcuta

Publicado

el

El siniestro arrasó el lunes los edificios de una agencia de decoradores y una empresa de comida rápida, detalló a la AFP el ministro del gobierno del estado de Bengala Occidental a cargo de los bomberos, Sujit Bose.

«El incendio se declaró a primera hora de la mañana y sorprendió a quienes dormían en el edificio, antes de propagarse rápidamente a otro inmueble», explicó.

El balance del siniestro sigue siendo provisional, prosiguió Bose, ya que el viernes las familias de 27 personas seguían sin noticias de sus seres queridos.

El director de los servicios locales de emergencia, Ranvir Kumar, señaló que los edificios destruidos no estaban equipados con todos los dispositivos de seguridad exigidos por la ley.

Los incendios son frecuentes en India, debido al mal estado de las infraestructuras y a normas de seguridad y evacuación que no siempre se aplican.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ladrones roban $2,7 millones en efectivo en plena calle de Tokio

Publicado

el

En el atraco, los ladrones utilizaron gas pimienta para hacerse con el dinero alrededor de las 21H30 locales (12H30 GMT) del jueves cerca de la estación de Ueno, una zona muy popular entre los turistas, dijo a la AFP una portavoz de la policía capitalina bajo anonimato.

La vocera se negó a dar más detalles, pero la prensa japonesa asegura que las víctimas fueron cinco ciudadanos chinos y japoneses que intentaban subir a un vehículo las maletas, con unos 420 millones de yenes (2,7 millones de dólares) en su interior.

Aún no está claro por qué el grupo llevaba consigo tal cantidad de dinero.

La cadena Fuji Television informó que las víctimas dijeron a los investigadores que el efectivo iba destinado a casas de cambio.

En otros hechos, un hombre con 190 millones de yenes en efectivo (1,2 millones de dólares) también fue atacado con un espray de gas pimienta por tres hombres en la madrugada del viernes en un estacionamiento del aeropuerto Haneda de Tokio, según los medios.

La policía está investigando la relación entre los dos ataques, reportó la cadena TBS

Continuar Leyendo

Internacionales

EE. UU. hacia otro cierre del gobierno en medio de críticas

Publicado

el

Un cierre parcial del gobierno de Estados Unidos parece inminente, después de que un proyecto presupuestario fracasara en el Senado en medio de la indignación demócrata por las muertes de manifestantes contrarios a las redadas antinmigrantes ordenadas por Donald Trump.

La oposición expresó así su indignación por el asesinato en Mineápolis de dos personas que se manifestaban contra la política migratoria del presidente.

El fracaso en la aprobación de un paquete de gasto compuesto por seis proyectos de ley destinados a financiar más de tres cuartas partes del gobierno federal hace casi imposible evitar un cierre parcial a partir del sábado.
De todos modos, los demócratas y la Casa Blanca seguían buscando frenéticamente un acuerdo de última hora.

Sería el segundo cierre o «shutdown» -cuando la financiación de todo o de diferentes áreas del gobierno estadounidense se congela temporalmente- desde que Trump asumió nuevamente la presidencia hace un año.

Los demócratas habían prometido bloquear la medida a menos que se separara y renegociara la financiación del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para incluir salvaguardas sobre la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), la agencia de seguridad pública mejor financiada de Estados Unidos.

El ICE, encargado de las redadas antinmigrantes con fines de deportación, está en la picota por las muertes de manifestantes en Mineápolis.

Falta de acuerdo
La situación dejó a los 53 republicanos de la cámara cortos en votos: necesitaban 60 voluntades para que la legislación avanzara hacia su aprobación final.

Ahora Washington se prepara para otro cierre disruptivo de servicios a la medianoche del viernes.

«Lo que está haciendo ICE (…) es brutalidad avalada por el Estado y debe detenerse. Y el Congreso tiene la autoridad -y la obligación moral- de actuar», dijo el líder de la minoría demócrata del Senado, Chuck Schumer, antes de la votación.

Una modesta rebelión republicana se unió a los demócratas.

Debido a las normas vigentes en el Senado, se necesitan 60 votos de 100 para aprobar un texto presupuestario, y los republicanos, aunque tengan la mayoría, necesitarían el apoyo de varios miembros de la oposición para poder aspirar a sacar adelante su propuesta de presupuesto. Los números no les alcanzan.

Los demócratas han explicado que están dispuestos a aprobar cinco de los seis apartados del texto, pero quieren separar el último -que concierne al DHS- para debatir las reformas que desean que se implementen.

Dado que la Cámara de Representantes había aprobado los seis apartados en un solo bloque, separar el DHS del texto implicaría de facto una paralización a medianoche del viernes al sábado, ya que la cámara baja tendría que votar de nuevo la versión aprobada por el Senado.

El «shutdown» podría ser de corta duración. En un consejo de ministros el jueves, Trump dijo a la prensa que esperaba que se encontrara un compromiso con la oposición para evitar una parálisis.

Si la financiación caduca, cientos de miles de empleados públicos podrían ser enviados a casa u obligados a trabajar sin paga.

En tanto, el secretario general de la ONU, António Guterres, pidió el jueves «moderación» a las autoridades hacia los manifestantes en Estados Unidos, tras las muertes de dos ciudadanos estadounidenses que protestaban contra redadas en Mineápolis.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído