Internacionales
VIDEO: Alumnos de dos colegios se fueron a los golpes y en otro caso una directora fue golpeada por un exalumno

Alumnos de dos colegios de La Plata en Buenos Aires de Argentina, dejaron los cuadernos y se fueron a los golpes, este miércoles.
La brutal pelea fue grabada en un video y publicado en redes sociales.
Según medios de argentinos la batalla estudiantil se originó por una discusión entre dos chicas que se lanzaron golpes y se agarraron de los pelos. En lugar de mantener la calma, más personas se sumaron a la pelea en la calle que divide ambos centros educativos.
En otro hecho una directora fue golpeada por un exalumno siempre de la misma jurisdicción, quien había ingresado acompañado de su mamá.
El joven ingresó al lugar con el fin de mantener una reunión con la máxima autoridad del colegio y luego de la plática sostenida, el joven atacó a la directora y tuvieron que meterse otros profesores para separarlos.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.