Connect with us

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Mujer es grabada dando correazos, robando zapatos a anciana y desnudándose en calle

Publicado

el

Un insólito episodio, protagonizado por una mujer con aparentes problemas mentales, se registró en Brooklyn, Nueva York.

La agresora fue captada en un video peleando con varias personas, repartiendo golpes con su mano y una correa y luego despojando de sus zapatos a una anciana que yacía en el pavimento.

Poco después, fue grabada en otro video quitándose la ropa, hasta quedar totalmente desnuda.

El incidente se desarrolló en la bulliciosa Brighton Beach Avenue entre Brighton 3rd y 2nd St el domingo alrededor de la 1:40 p.m., dijeron ayer las autoridades.

Varios transeúntes enfrentaron a la mujer no identificada y lograron quitarle los zapatos deportivos que le había robado a la anciana y calzado en sus pies. Un camión de bomberos que pasaba se detuvo en medio de la trifulca.

Según la policía, la agresora sufre trastorno bipolar y no tomó su medicamento.

En medio del caos, un hombre derribó a la mujer al suelo para quitarle los zapatos que acababa de robar y otro la golpeó repetidamente en la cabeza, mientras el camión de FDNY apareció en la grotesca escena y la anciana observaba sin levantarse del asfalto.

Según la policía, la agresora fue llevada al Hospital Coney Island para una evaluación psiquiátrica, informó New York Posst. 

Una denuncia contra ella no fue presentada ante NYPD, dijeron las autoridades.

Hace un mes hubo un episodio similar con un hmobre violento que caminó desnudo por El Bronx en medio de la anarquía desbordada que vive la ciudad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

OMS alerta sobre el aumento del uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que los cigarrillos electrónicos están generando una nueva ola «alarmante» de dependencia a la nicotina, con millones de niños afectados en todo el mundo.

La agencia de la ONU señaló que, aunque la industria promociona estos productos como menos dañinos que los cigarrillos tradicionales, en realidad buscan atraer a los jóvenes y volverlos dependientes.

«Las cifras son alarmantes», indicó la OMS, que por primera vez estimó el uso global de cigarrillos electrónicos en más de 100 millones de vapeadores, incluyendo al menos 15 millones de niños de entre 13 y 15 años, principalmente en países de altos ingresos.

«Los cigarrillos electrónicos alimentan una nueva ola de dependencia a la nicotina», alertó Etienne Krug, director de los determinantes de la salud, promoción y prevención de la OMS. Añadió que, aunque a veces se presentan como medios de reducción de riesgos, estos productos «hacen dependientes a los niños más pronto y pueden comprometer décadas de progreso».

Según datos de la OMS, el número de fumadores en el mundo ha disminuido de 1.380 millones en 2000 a 1.200 millones en 2024, pese al aumento de la población mundial.

Continuar Leyendo

Internacionales

Así le quitaron la vida a un sacerdote en México

Publicado

el

La violencia en México continúa en aumento, afectando incluso a líderes religiosos. En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de un sacerdote asesinado a tiros por sujetos desconocidos.

El cuerpo del religioso, identificado como Bertoldo Pantaleón Estrada, presentaba varios impactos de bala y había sido reportado como desaparecido días atrás.

Las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo acto de violencia que conmociona a la comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Asesinan a supuesto ladrón al interior de una iglesia en Costa Rica

Publicado

el

Las autoridades judiciales de Costa Rica investigan la muerte de un hombre de 35 años, identificado con el apellido Bustillo, quien fue encontrado sin vida y amarrado de manos y pies dentro de una aparente iglesia en San Sebastián.

🔗 Mira el video del hecho aquí: https://vm.tiktok.com/ZMAHaDX5e/

De acuerdo con información de Diario Extra, el fallecido habría intentado, junto a otra persona, cometer un robo en una pizzería minutos antes del hallazgo. Testigos señalaron que ambos individuos fueron vistos en el techo del inmueble y posteriormente cayeron, momento en el que varias personas en el lugar habrían retenido a uno de ellos y lo golpearon hasta causarle la muerte.

El cuerpo presentaba además una herida provocada con arma blanca. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer responsabilidades. Hasta el momento no se reportan capturas.

Información tomada de Diario Extra.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído