Connect with us

Internacionales

VIDEO +18 AÑOS | Cámara de seguridad, capta a un que salvajemente mata a su compañero, ambos laboraban en una empresa distribuidora de gas

Publicado

el

Un crimen brutal. Un hombre le causó la muerte a su compañero de trabajo, luego de golpearlo en la cabeza lanzándole reiteradas veces un tambos de gas. El terrible hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Covadonga, en Huamanga, región de Ayacucho.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron los espeluznantes momentos en los que Rafael Vilcatoma Arone (20) y su compañero Abraham Lucano Huarcaya (41) iban contabilizando los tambos de gas, hasta que de pronto el verdugo aprovechó la más mínima distracción de su víctima para causarle el brutal ataque.

Luego de culminar con el insólito suceso, el agresor se frotó las manos y salió de la escena con total normalidad.

En tiempo récord, la Policía Nacional logró capturar a este sujeto, quien se había ocultado bajo las gradas de una escalera en el interior de su vivienda. Lo preocupante para las fuerzas del orden, fue que, según pudieron constatar, Vilcatoma es el encargado de cuidar a sus dos hermanas menores de edad, puesto que no viven con sus padres.

Los parientes de la víctima acudieron a la morgue; sin embargo, aún seguían conmocionados por lo ocurrido e incluso al momento de realizar las diligencias preliminares tuvieron que retirarse del lugar por la magnitud del fatídico hecho.

El Departamento de Investigación Criminal de la PNP comentó que, al hacerle el interrogatorio al homicida, este reveló que cometió el crimen debido a que el diabólico muñeco de la conocida película ‘Chucky’ lo poseyó.

«Yo estuve trabajando allí, tranquilo, pero de ahí ya no era yo, era ‘Chucky’. Ya yo no sé porque le ha pegado», confesó a las autoridades.

Según se pudo saber, desde el Ministerio Público se está evaluando la posibilidad de solicitar al Poder Judicial la medida cautelar de prisión preventiva o en todo caso se someta al detenido al proceso de terminación anticipada.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Así es la prisión federal donde está preso Nicolás Maduro

Publicado

el

El Centro de Detención Metropolitano de Nueva York (MDC, por sus siglas en inglés), la prisión federal de Nueva York donde está preso Nicolás Maduro, ha albergado a reclusos tan notorios como Joaquín «El Chapo» Guzmán, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.

Situado en el distrito de Brooklyn se la ha llegado a llamar un «infierno en la Tierra». Es una de las cárceles de peor reputación de la ciudad junto con la de Rikers.

En la única prisión federal de Nueva York, sus alrededor de 1 mil 200 reclusos esperan ser juzgados en tribunales federales, desde que cerró el Centro Correccional Metropolitano en el sur de Manhattan.

Una antigua presa, la británica Ghislaine Maxwell, socia y cómplice del depredador sexual ya fallecido Jeffrey Epstein, denunció condiciones «inhumanas, crueles y degradantes» en el MDC y comparó su celda con la del psicópata ‘Hannibal Lecter’ en ´El silencio de los inocentes´.

Continuar Leyendo

Internacionales

Nike agota conjunto deportivo tras difundirse imágenes de la captura de Nicolás Maduro

Publicado

el

La marca deportiva Nike agotó el conjunto que vestía el dictador Nicolás Maduro al momento de su captura por fuerzas estadounidenses.

Tras difundirse las imágenes del arresto, usuarios identificaron el conjunto Nike Tech, compuesto por sudadera y jogger, lo que generó un repunte inmediato en la demanda y dejó el outfit sin stock en la tienda oficial.

El hecho se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron al inusual impacto comercial generado por las imágenes del operativo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Nicolás Maduro es trasladado a Nueva York

Publicado

el

El presidente venezolano Nicolás Maduro aterrizó este sábado en suelo estadounidense y fue trasladado a Nueva York, donde será imputado formalmente por cargos de tráfico de drogas.

Maduro, extraído de Caracas junto a su esposa Cilia Flores en medio de un bombardeo en la madrugada del sábado, aterrizó por la tarde en el aeropuerto Stewart International, al norte de Nueva York.

A Maduro se le vio rodeado de agentes del FBI mientras descendía por la escalerilla del avión del gobierno estadounidense. Fue escoltado lentamente a lo largo de la pista.

De allí, fue trasladado en helicóptero a Manhattan donde lo esperaba un importante contingente policial, según imágenes de la AFP.

El mandatario venezolano será llevado a las instalaciones de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y luego a la prisión Metropolitan Detention Center, en Brooklyn.

Maduro debe comparecer en una fecha aún no precisada ante un juez de Nueva York para responder por las acusaciones de narcotráfico y terrorismo.

Por su captura el gobierno de Estados Unidos había ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído