Internacionales
Una discusión en un karaoke de Miami provoca un tiroteo con diversos heridos
Todo comenzó por una absurda discusión en un karaoke del sur de la Florida por cantar una canción, pero acabó mucho peor: con un tiroteo. Las autoridades confirmaron los disparos durante la noche del jueves en los exteriores de un bar deportivo en Cutler Bay, cerca de Miami.
Según un testigo, tres personas recibieron disparos durante la pelea que se produjo en un evento nocturno para cantar en un karaoke. El tiroteo ocurrió poco después de las 11 y media de la noche afuera de The Sandbar Sports Grill en Old Cutler Road, cerca de Franjo Road.
De acuerdo a la versión de la persona que vio los hechos en el momento que ocurrieron, todo comenzó cuando dos hombres se pelearon por quién era el siguiente en cantar en el karaoke. Esa disputa se extendió en el estacionamiento, momento en el que uno de esos hombres sacó un arma y comenzó a disparar.
El otro hombre, relató, también estaba armado y devolvió el fuego. “Uno de ellos dijo: ‘Es mi turno’, y el otro respondió que no, que era su turno. A partir de ahí se formó una gran pelea”, explicaba Zachary Ramos. “Cuando huíamos, escuchábamos los disparos pasar por nuestro lado”, agregó diciendo que en total escuchó entre 10 y 20 disparos.
La policía del condado Miami-Dade, por su parte, confirmó que los agentes llegaron al lugar y encontraron a una mujer y un hombre con heridas de bala. Fueron transportados al Jackson South Medical Center en estado crítico.
Las autoridades también confirmaron que otro hombre fue encontrado a varias cuadras de distancia momentos después, también con una herida de bala. El personal del Departamento de Bomberos de Miami-Dade lo transportó al Jackson South Medical Center en condición estable.
La policía ha confirmado que los sujetos siguen prófugos y están siendo buscados activamente.
Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









