Connect with us

Internacionales

#TRIUNFO: Real Madrid sigue ganando de la mano de Solari

Publicado

el

Los merengues batieron a goles a un indefenso Viktoria Plzen, a pesar que los españoles jugaron con varios suplentes
El Real Madrid sigue con su racha ganadora de la mano de Santiago Solari, ya que este miércoles se encargaron de golear por 5-0 al Viktoria Plzen de la República Checa, para colocarse a un paso de la segunda ronda en la Champions League, previo al partido en el Olímpico de Roma.
Thibaut Courtois se colocó en la meta por delante de Keylor Navas, que parece haber perdido la batalla con Solari al frente del Madrid, pero ese no fue el único cambio, ya que sentó en el banquillo a Modric, Isco y Marco Asensio.
La acción más grave del partido fue un codazo que le colocó Sergio Ramos a Havel, que con la nariz dañada, no pudo acabar el primer tiempo, en una acción que claramente debió terminar en una tarjeta roja

Luego de eso llegaron los goles, Benzema hizo una gran jugada desde el perfil izquierdo, donde hizo dos recortes para sentar a la defensa rival, y definió con calidad a los 20′. A los 23′, Casemiro de cabeza tras un saque de esquina de Kroos firmaba el segundo y mostraba el gran punto débil del equipo checo.
El tercero llegó a los 37′, cuando Benzema firmó su doblete y superar la barrera de 200 goles con el Real Madrid, y Gareth Bale anotó el cuarto antes del descanso. La debilidad del Viktoria era la presa de un gran partido para los merengues.
Vinicius, la nueva figura del Madrid contó con minutos en la cancha y asistió al alemán Toni Kroos para que picara el balón con un globo ante el que nada pudo hacer el portero Hruska. Ya son 10 puntos para los madrifistas.

Internacionales

¡Insólito! Mapache irrumpe en una licorería y lo hallan desmayado en el baño: «Se emborrachó»

Publicado

el

Una insólita y graciosa escena ocurrió en una licorería de Ashland, Virginia, en los Estados Unidos de América (EUA), el pasado sábado por la mañana, cuando un mapache, ¡sí, un mapache!, accidentalmente destrozó la tienda y acabó ebrio.

De acuerdo con reportes locales, los dueños se llevaron una sorpresa cuando abrieron el local al día siguiente y la encontraron hecha un desastre y con varias botellas quebradas en el piso.

Inicialmente, todos pensaron que se había tratado de un atracó o algo similar, sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando en el baño encontraron al culpable.

Se trataba de un pequeño y tierno mapache, que fue hallado completamente borracho y tumbado en el baño. “Se emborrachó luego de irrumpir en una licorería”, dijeron medios locales.

Pese a todo, trascendió que el hecho no causó daños en el mapache, salvo, quizá una resaca.

Tras encontrar el mapache, los gestores de la tienda fueron muy amables y lejos de reaccionar mal se contactaron con Refugio y Protección Animal del Condado de Hanover, quienes confirmaron que el peludito está bien.

“Después de unas horas de sueño y sin ninguna señal de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones), fue liberado sano y salvo de nuevo en su hábitat natural, con la esperanza de haber aprendido que el allanamiento no es la solución”, declaró el Refugio.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña en estado crítico tras explosión de cohetería

Publicado

el

Una menor de edad resultó gravemente herida tras una explosión registrada la tarde de ayer lunes en una cohetería ubicada en el municipio de Gracias.

Medios locales informaron que el estallido ocurrió en un taller dedicado a la fabricación y almacenamiento de pólvora, donde, según versiones preliminares, pudo haberse producido un manejo inadecuado de materiales explosivos.

Entre tanto, las autoridades del vecino país mantienen abierta la investigación para confirmar las causas del incidente.

La menor, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras de consideración y múltiples lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece bajo cuidados intensivos.

Su condición es reportada como delicada, pero estable, detallan los reportes.

Continuar Leyendo

Internacionales

2 menores de edad fallecen arrastrados por un alfaque en playa de Tulate

Publicado

el

Un paseo familiar terminó en tragedia luego que dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por un alfaque en una popular playa de Guatemala.

Los dos menores fueron arrastrados por el alfaque en Playa de Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, detallaron medios de comunicación locales.

Las dos víctimas llegaron a la Playa Tulate con su familia originaria de la aldea San Andrés Xecul Totonicapán.

Los cadáveres de los menores fallecidos se encontraban flotando en el mar y fueron recuperados por Bomberos Municipales Departamentales.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Alejandro Morales Cox, de 14 años, y Pedro Eduardo Tuy Chanax, de 17.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído