Connect with us

Internacionales

#TRIUNFO: Real Madrid sigue ganando de la mano de Solari

Publicado

el

Los merengues batieron a goles a un indefenso Viktoria Plzen, a pesar que los españoles jugaron con varios suplentes
El Real Madrid sigue con su racha ganadora de la mano de Santiago Solari, ya que este miércoles se encargaron de golear por 5-0 al Viktoria Plzen de la República Checa, para colocarse a un paso de la segunda ronda en la Champions League, previo al partido en el Olímpico de Roma.
Thibaut Courtois se colocó en la meta por delante de Keylor Navas, que parece haber perdido la batalla con Solari al frente del Madrid, pero ese no fue el único cambio, ya que sentó en el banquillo a Modric, Isco y Marco Asensio.
La acción más grave del partido fue un codazo que le colocó Sergio Ramos a Havel, que con la nariz dañada, no pudo acabar el primer tiempo, en una acción que claramente debió terminar en una tarjeta roja

Luego de eso llegaron los goles, Benzema hizo una gran jugada desde el perfil izquierdo, donde hizo dos recortes para sentar a la defensa rival, y definió con calidad a los 20′. A los 23′, Casemiro de cabeza tras un saque de esquina de Kroos firmaba el segundo y mostraba el gran punto débil del equipo checo.
El tercero llegó a los 37′, cuando Benzema firmó su doblete y superar la barrera de 200 goles con el Real Madrid, y Gareth Bale anotó el cuarto antes del descanso. La debilidad del Viktoria era la presa de un gran partido para los merengues.
Vinicius, la nueva figura del Madrid contó con minutos en la cancha y asistió al alemán Toni Kroos para que picara el balón con un globo ante el que nada pudo hacer el portero Hruska. Ya son 10 puntos para los madrifistas.

Internacionales

Mujer descubre que su esposo le fue infiel 520 veces

Publicado

el

Japón fue escenario de una historia íntima que cruzó la frontera de lo privado y se transformó en un fenómeno en redes sociales y en el mercado editorial.

La historia envuelve a Nemu Kusano, una mujer ama de casa que convirtió las infidelidades sistemáticas de su esposo en una tira cómica que hoy inspira a miles de mujeres.

“No me arrepiento”, afirmó tras ver cómo sus historietas se volvieron virales en las rede sociales.

La vida de Kusano ya enfrentaba un reto enorme: el cuidado de su hijo, quien padece una enfermedad extremadamente rara, con menos de 30 casos documentados en el mundo. En medio de esa realidad, su matrimonio entró en crisis por la conducta reiterada de su esposo.

En lugar de quedarse en el dolor, Kusano canalizó la experiencia a través del arte y encontró en la narrativa visual una forma de sanación y empoderamiento.

Ver más
Historia
vehículos
Vehículos
Referencia geográfica
Latinos y latinoamericanos
Kusano conoció a su esposo por medio de amigos y confió plenamente en él desde el inicio de la relación. Lo describía como una persona “seria y tímida”.

Tras el matrimonio y el nacimiento de su hijo, la rutina familiar cambió de forma drástica por las necesidades especiales del menor.

El esposo pasaba largas horas fuera de casa o trabajaba hasta tarde, por lo que Kusano asumió sola el cuidado diario.

La confianza se rompió cuando un hallazgo fortuito reveló una doble vida. Kusano encontró condones y afrodisíacos ocultos en el bolso de su esposo. Luego aparecieron notificaciones sospechosas en su teléfono, vinculadas a una aplicación de citas.

Al confrontarlo, él reaccionó a la defensiva y justificó sus relaciones extramatrimoniales como una forma de manejar el estrés laboral.

Lejos de calmar la situación, esa respuesta intensificó la investigación de Kusano. Revisó registros de llamadas y mensajes y descubrió que su esposo mantuvo 520 relaciones extramatrimoniales, con mujeres de distintos perfiles, incluidas trabajadoras sexuales y actrices de cine para adultos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Así falleció co-creador de videojuego Call of Duty en accidente automovilístico

Publicado

el

En redes sociales circula un video como falleció Vince Zampella, quien fue el cocreador de la exitosa franquicia Call of Duty y falleció en un accidente de tránsito.

El vehículo en el que viajaba se salió de la carretera por motivos que aún se investigan y chocó contra una barrera de concreto, lo que provocó que se incendiara, informaron autoridades locales y medios que cubrieron el suceso.Vehículos

Zampella fue una figura clave en la industria de los videojuegos, cofundando el estudio Infinity Ward junto con Jason West, donde contribuyó al lanzamiento del primer Call of Duty en 2003.

Continuar Leyendo

Internacionales

GUATEMALA: recapturan sexto pandillero del Barrio 18 fugado de penal

Publicado

el

Milton Noel Navarro García alias Dark, uno de los reos que se fugaron de la cárcel de máxima seguridad Fraijanes II, fue recapturado durante un operativo.

El pandillero del Barrio 18 fue detenido en el departamento de Izabal, informó el Ministerio Público de Guatemala.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala

Con esta captura, suman seis los reclusos recapturados de los 20 que escaparon del centro penitenciario.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído