Internacionales
TRÁGICO: Se casaron y cuando estaban de luna de miel les avisaron que su hijo de un año y medio había muerto

Nickolas y Nikki Augustavo estaban pasando los días más felices de sus vidas. Hace algunos años se conocieron y nunca más se separaron.
De la relación había nacido el pequeño Kaysen, que ya tenía un año y medio, y para gritarle su amor a todo el mundo el pasado sábado se casaron en Washington.
Era la primera vez que dejaban al pequeño.
La pareja se fue de luna de miel a Hawai y dejaron, por primera vez, a su hijo al cuidado de unos familiares, señala Katu 2.
Cuando llevaban tres días afuera recibieron la peor noticia que les podían dar: el pequeño Kaysen había muerto mientras dormía.
Según The Tri-City Herald, las causas del fallecimiento no están claras y están siendo investigadas por la oficina del forense del condado de Snohomish.
Nickolas lleva 5 años como bombero en el cuerpo de Hanford y sus compañeros iniciaron una campaña en GoFundMe para pagar los gastos del funeral de Kaysen y para un futuro tratamiento que deban enfrentar los padres por al muerte de su hijo.
En sólo dos días ya se han juntado más de 46 mil dólares de una meta de US$ 60 mil.
Internacionales
Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.
La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.
Internacionales
Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.
La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.
Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.