Internacionales
TRAGEDIA | Pequeña de solo 12 años es asesinada a unos pasos de su vivienda
El cuerpo de una adolescente de 12 años fue localizado a unos pasos de su casa, en el municipio de Temascalapa en el Estado de México.
Adeline salió la noche del martes de su hogar, después de recibir una llamada de una persona mayor con la que constantemente platicaba, según lo que sus padres aseguraron a la Policía tras reportar su desaparición.
Policías acudieron a un baldío ubicado en la Calle Río Coatzacoalcos, en el Barrio de San Miguel, pues vecinos reportaron haber visto un cadáver.
Entre el pasto se encontraba el cuerpo de la menor de edad, cuya causa de muerte aún no ha sido determinada.
La madre de Adeline reconoció el cuerpo mientras esperaban a los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios.
Las autoridades iniciaron una investigación por el posible feminicidio.
Durante el primer semestre del 2021, el Estado de México fue la entidad que registró un mayor número de feminicidios en todo el País, con 66 de los 495 contabilizados a nivel nacional, es decir, 13.3 por ciento del total de este tipo de delitos.
De acuerdo con el informe más reciente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad se ubica como el quinceavo estado con mayor número de feminicidios.
Internacionales
Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel
Internacionales
VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente
Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.
En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.
Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.
El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.
Internacionales
VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna
Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.
Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.
De alto riesgo.
Sucedió en Brasil, un joven encendió un cigarrillo en un restaurante ubicado en una gasolinera, justo al lado de un camión cisterna que repostaba. Al lanzar la cerilla al suelo, provocó un gran incendio.#RadioramadeOccidente pic.twitter.com/hHj1KBceNO— DK 1250 (@dk1250) November 6, 2025







