Internacionales
Su esposo la había declarado desaparecida pero ella estaba felizmente con su amante

Hace unos días, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de una mujer de nombre Marina Silvia Morbiducci, a quien su esposo y sus hijos la reportaron como desaparecida.
La familia de Marina pensaron que había sido víctima de algún delincuente, pues no tenían rastro de su paradero, por lo que las autoridades argentinas se movilizaron para tratar de localizarla lo más pronto posible.
La policía llegó al motel y en efecto, encontraron a Morbiducci, sana y salva.
“Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante”, dijo la mujer de 53 años a una cámara de televisión que se encontraba en el lugar.
A algunos les pareció que Marina no se encontraba bien al momento de las declaraciones, pues se le veía muy perturbada y alterada, diciendo cosas que parecían no tener sentido.
Las investigaciones descubrieron que la mujer había hecho una reservación en dicho hotel y que incluso, se habían hecho cargos a su tarjeta de crédito. También se sabe que un hombre hizo una llamada a sus familiares para pedir rescate por ella, pero no se sabe si se trató en realidad de un secuestro o bien, algo planeado por esta mujer con su amante.
Internacionales
Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.
La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.
Internacionales
Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.
La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.
Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.