Connect with us

Internacionales

Pareja de 100 y 103 años, celebran 82 años de casados, un amor de generaciones

Publicado

el

Willie y D.W. Williams son una pareja de Carolina del Norte, EE. UU, que recientemente celebraron muchos años de amor, alegría y risas en su 82 aniversario de bodas. DW tiene 103 años, y su esposa Willie tiene 100. También celebraron sus cumpleaños, que son solo una semana aparte.

La pareja notó que cuando se conocieron por primera vez, los viajes en taxi costaban solo 10 centavos. Aunque muchas cosas han cambiado a lo largo de sus más de 80 años de matrimonio, su amor sigue siendo tan fuerte como siempre. Su matrimonio ha sobrevivido a la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Era de los Derechos Civiles y el 11 de septiembre.

Dicen que son increíblemente afortunados de tenerse el uno al otro a través de estos tiempos de cambio. Cuando se les preguntó sobre el secreto de su matrimonio extraordinariamente largo, solo tenían un simple consejo: “Sean amables entre sí”.

Cuando su hija y su nieta les organizaron una fiesta, los medios de comunicación locales se enteraron rápidamente de la historia. Asistieron sus familiares, y había bonitos manteles y globos. Williams-Greene dice que sus abuelos son una inspiración.

Destacó que su matrimonio funcionaba debido a “la comunicación y el amor mutuo y el trabajo en equipo”.

Cuando se casaron, Willie tenía solo 18 años y DW alrededor de 21. Han pasado la mayor parte de sus vidas juntos y han estado al lado del otro durante todo el proceso. 

Esta hermosa historia de lealtad y amor duradero es un excelente ejemplo para las generaciones más jóvenes. Su consejo de ser amables puede parecer obvio, pero es algo que no se practica tan comúnmente en la sociedad como debería ser. Y está claro que este consejo ha funcionado para ellos a lo largo de los años.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo

Publicado

el

Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.

Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.

El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.

VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta

Publicado

el

Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.

Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.

La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.

Continuar Leyendo

Internacionales

Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros

Publicado

el

El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.

De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.

El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído