Internacionales
Mujer que mandó a matar a su hijo con cuatro sicarios pagará 15 años de cárcel

Una mujer identificada como Brianda Daniela Bricia Sánchez recibió 15 años de prisión como condena, después de que un juez la encontró culpable de mandar a matar a su hijo menor de edad en el municipio de San Antonio la Isla, Estado de México.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día de los hechos, la madre ordenó a cuatro hombres atacar a su hijo, los hombres lo ataron de manos y pies para golpearlo, amenazarlo con un arma de fuego y realizarle varias quemaduras con un cigarro, mientras la madre lo permitía.
No obstante, el joven logró sobrevivir a los hechos y tras permanecer hospitalizado, contó a otros familiares lo ocurrido, quienes lo denunciaron ante el Ministerio Público, por lo que se autorizó y cumplimentó una orden de aprehensión contra Brianda Daniela.
Después de las pruebas presentadas sobre los hechos, un juez determinó vincularla a proceso y, posteriormente, sentenciarla a 15 años de prisión, además de fijarme una multa de más de 39 mil pesos ($1,800). Cabe mencionar que no se informó si los hombres que participaron ya fueron detenidos.
De igual forma, las autoridades no dieron a conocer las razones por las cuales la mujer quiso acabar con la vida de su hijo.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.