Internacionales
Joven de 14 años, en complicidad con su madre inventan embarazo y rapto de su bebé para extorsionar a familia del novio

Un dramático e insólito suceso ocurrió en la localidad de Las Malvinas, Argentina, luego de que se revelara que una joven de 14 años, presuntamente en complicidad con su madre, inventó el embarazo y posterior secuestro de su bebé, todo con la intención de extorsionar a la familia de su exnovio, de 15 años de edad.
De acuerdo con el portal del Diario Crónica, los hechos comenzaron el pasado fin de semana, cuando los funcionarios de Justicia argentina recibieron la denuncia sobre que una mujer, de 35 años, y su hija, de 14, viajaban en un taxi junto con una bebé de 6 meses de nacida, cuando fueron interceptadas por varios delincuentes armados que iban a bordo de dos vehículos.
Las afectadas señalaron que los criminales se habían llevado de rehenes al chofer del auto de alquiler y a la pequeña, que estaba en el asiento trasero junto a su joven madre y su abuela.
Una vez que se dio a conocer el caso, elementos de la Dirección Departamental de Investigaciones comenzaron con las pesquisas para ubicar a la recién nacida por todo el oeste del Gran Buenos Aires.
Descubren el engaño; nunca existió el secuestro… ni el embarazo
Un análisis ginecológico practicado a la menor estableció que jamás estuvo embarazada y, por ende, tampoco existió el secuestro.
Al momento de interponer la denuncia, las afectadas indicaron que la bebé, con una gestación de solamente 6 meses, había nacido en el Hospital Británico, en el barrio de Constitución; sin embargo, éste nosocomio informó a las autoridades que recientemente ninguna joven de 14 años dio a luz en el lugar.
Por su parte, elementos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) indicaron que la supuesta imagen de una bebé recién nacida, que aparecía en una fotografía que en días pasados había sido enviada a la familia del adolescente, en realidad correspondía a una criatura de 9 meses.
Tras los datos revelados por las investigaciones, se comprobó el engaño, ya que se sospechaba que la idea de inventar tanto el embarazo como el plagio, fue para extorsionar a los familiares del exnovio de la chica.
Ante esto, la madre de la menor de edad tendrá que comparecer ante las autoridades por “falsa denuncia y averiguación de ilícito”.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.