Connect with us

Internacionales

HISTORIA: El drama que vivió una reina de belleza desde sus 15 años al ser abusada todos los días por su esposo

Publicado

el

Una reina de belleza originaria Reino Unido se vio obligada a contraer matrimonio a los quince años con un hombre que le doblaba la edad y fue violada por su marido todos los días, hasta que logró escapar.

Rubie Marie fue a Bangladesh junto con toda su familia y no sabía que ese viaje no tendría un buen fin, en este país asiático fue casada a la fuerza, aún siendo menor de edad, y el señor con el que contrajo matrimonio buscaba garantizar su ingreso a Reino Unido con un hijo.

Actualmente tiene 35 años y vive en Birmingham, pero sólo logró escapar de esa pesadilla cuando regresó a Gales para poder dar a luz a su primogénita.

Al hablar sobre su horrible experiencia a la BBC, sólo pudo decir: «Es como tu peor pesadilla: la peor película de terror que hayas visto y estás atrapada en esa escena para siempre».

Marie dijo que inicialmente estaba muy emocionada cuando se fue a de su casa en Gales para visitar Bangladesh en lo que sería tan sólo un viaje familiar.

«Se suponía que sólo íbamos a ir por seis semanas, pero luego pasaron dos meses, luego tres y luego seis», recordó la británica.

Una noche se encontraban cenando en familia y su padre se sentó a comer y de la nada dijo: «¿No sería genial si Ruby se nos casara?»

 «Tenía 15 años, no podía entender por qué me hacían esto. Fue horrible. Me trataron como a un esclava».

En ese momento su madre le pidió que la acompañara a la habitación de la casa donde se encontraban viviendo en ese momento y su madre completamente desconsolada, señaló a un hombre que ahí se encontraba y le dijo: «ése es el hombre con el que te vas a casar».

 “Me limité a mirarla, estaba adormecida. No tenía ninguna emoción, no salían lágrimas de mis ojos. No sabía qué pensar”.

Al describir el día de su boda, dijo que estaba «vestida como una muñeca y se encontraba empapada en oro».

Pero la pesadilla a penas comenzaba, lo peor estaba por llegar, ya que se dio cuenta de que su nuevo esposo se encontraba completamente desesperado por dejarla embarazada, y por esa razón abusaba de ella a diario.

“ Me había estado violando, más o menos, a diario para que quedara embarazada, para que de esta manera pudiera tener un ingreso oficial para vivir en Gran Bretaña justificado en que ahora tenía un hijo con esa nacionalidad”.

Estaba totalmente atrapada, vivía el peor de los terrores, su vida no era lo que cualquier niña de quince años deseaba, pero pese a todo no se mostraba frágil.

«Tenía que fingir que era feliz. Tenía que fingir que estaba de acuerdo con todo lo que no quería aceptar».

Una de sus primas le dio una píldora anticonceptiva y le dijo que no iba a permitir que ella quedara embarazada, por lo que le dijo que tomara una diaria.

“Debido a que no quedaba embarazada, él revisó todas mis pertenencias y encontraron las pastillas las arrojó sobre la mesa y me dijo, por esto es que no estás embarazada. Dejé de tomarlas y una semana después ya había quedado embarazada”.

La hija de la sra. Marie nació tres semanas antes y de ahí tuvo que ser llevada a una unidad de cuidados especiales donde los médicos dijeron que podría quedar paralizada.

«Él me pasó un virus y por esta razón puso en peligro la vida de mi hija», dijo entre lágrimas.

En la actualidad, Rubie trabaja como embajadora y desea educar a las personas sobre lo terrible que es realizar matrimonios forzados.

Posteriormente conoció el circuito de los concursos de belleza y en 2016 participó en Ms Galaxy en la categoría de mujeres de más de 30 años y se coronó, en 2017 se convirtió en la máxima ganadora del título internacional de este certamen.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

Publicado

el

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.

La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.

Continuar Leyendo

Internacionales

Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Publicado

el

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.

La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.

Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.

Continuar Leyendo

Internacionales

Salvadoreño muere tras caer su vehículo en un canal de drenaje en Honduras

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad salvadoreña perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Puerto Cortés, Honduras. La víctima, identificada como José Miguel Torres Molina, falleció al caer el vehículo en el que se trasladaba dentro de un canal de drenaje.

El hecho ocurrió en el barrio La Marejada, donde autoridades locales confirmaron que la causa de la muerte fue por inmersión. Bomberos realizaron el rescate del cuerpo y posteriormente las autoridades procedieron con el reconocimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído