Internacionales
Esposa reporta ‘secuestro’ de su pareja y policías lo encuentran escondido detrás de la lavadora de su casa

Una mujer en el estado de Sonora, México, reportó como desaparecido a su esposo y acusó a la Policía de ser responsable del crimen.
Ante los señalamientos, las autoridades iniciaron las investigaciones y lograron encontrar al hombre escondido detrás de la lavadora de su casa.
De acuerdo con el medio mexicano, Radio Fórmula, el caso inició porque Moisés Fernando estuvo involucrado en un accidente de tránsito cuando chocó contra los separadores de una carretera al escapar de una patrulla policial.
Al ver que no llegó a la casa, la esposa interpuso la denuncia en la Fiscalía del Estado e hizo una serie de publicaciones en las redes sociales señalando a los policías de Puerto Peñasco por la desaparición de su cónyuge.
La Fiscalía retomó el caso y los resultados de la investigación concluyeron en que el sujeto se había ocultado en su casa, pero detrás de una lavadora.
Según las autoridades, se había refugiado en su vivienda para ocultarse después del accidente y cuando escuchó a la Policía que ingresó a la casa se fue a esconder.
Según Radio Fórmula, Moisés Fernando dijo que fue víctima de un secuestro, pero cuando revisaron las cámaras de seguridad de la zona descubrieron que era mentira.
La Policía capturó al hombre y lo presentó ante el Ministerio Público de México.
Nota: El Salvador Times
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.