Internacionales
Delincuentes ejecutan a tres agentes municipales a bordo de su patrulla

Tres policías municipales de Celaya, en el estado de Guanajuato, fueron ejecutados a bordo de una patrulla a un costado del parqueo privado Santa María, al parecer y según información que circula en redes sociales, a manos de integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) grupo dedicado al huachicol (robo de combustible) y narcotráfico liderado por José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro.
La unidad policial fue atacada por civiles armados que se encontraban en dos camionetas, señalan las primeras investigaciones sobre este triple asesinato.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal confirmó a través de redes sociales el deceso de los tres elementos.
“La tarde de este sábado se registró un cobarde ataque en contra de personal de la Dirección General de Policía Municipal, a un costado del fraccionamiento Santa María. Desafortunadamente fallecieron tres elementos en cumplimiento de su deber”.
Las autoridades locales aseguraron que en coordinación con los tres niveles de Gobierno se desarrolla un operativo de seguridad para dar con los responsables y detalló que las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Cabe recordar que Celaya en el estado de Guanajuato se encuentra el llamado Triángulo del Huachicol que se conforma también por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León e Irapuato y zona que se disputan sin clemencia el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Internacionales
Hombre incendia vagón del metro en Seúl para vengarse de su exesposa: más de 120 heridos

Un hombre de 67 años, identificado como Won, provocó un incendio dentro de un vagón del metro en Seúl, Corea del Sur, presuntamente con la intención de atacar a su exesposa, luego de que esta tramitara el divorcio. El hecho ocurrió en plena hora pico la madrugada del 31 de mayo, mientras el tren cruzaba el río entre las estaciones de Yeouinaru y Mapo, en la línea 5 del metro.
El ataque dejó un saldo de 129 personas lesionadas y 22 hospitalizadas, según el primer informe de las autoridades surcoreanas. Las cámaras de seguridad del tren captaron el momento en que el agresor roció gasolina en el suelo del vagón, provocando un incendio que generó caos entre los pasajeros. Las imágenes fueron difundidas el 27 de junio.
Aunque no se reportaron víctimas mortales, al menos una persona sufrió un esguince mientras huía de las llamas.
Pese a que intentó ocultar su identidad usando un casco, Won fue identificado por las autoridades. Las investigaciones revelaron que vendió todas sus propiedades y canceló sus seguros antes del ataque, lo que apunta a una posible intención suicida, según los fiscales encargados del caso.
Internacionales
¡A escobazos! Mujer agarró a su anciano esposo tras descubrirlo teniendo intimidad con una jovencita

Un escándalo por infidelidad se registró en una comunidad del Caribe colombiano, luego de que una mujer sorprendiera a su anciano esposo en pleno acto íntimo con una jovencita.
Según medios locales, la esposa habría seguido a su pareja hasta la vivienda de la supuesta amante, donde lo encontró en una situación comprometedora. En un arranque de furia, tomó una escoba y comenzó a golpear al hombre, generando un alboroto en el vecindario.
El incidente fue tan escandaloso que tuvo que intervenir la Policía Militar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.
Puedes ver el video completo en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/11080