Internacionales
Cierran aeropuerto al sur de Florida por inundaciones

El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, uno de los de mayor tráfico de Florida, cerró este jueves por las fuertes lluvias caídas en la zona, que causaron inundaciones y problemas de tráfico. Reabrirá hasta el viernes por la mañana.
En un mensaje de Twitter las autoridades aeroportuarias indicaron que «debido al volumen de inundación de escombros existentes en los terrenos del aeropuerto», la reapertura se atrasó hasta las cinco de la mañana (10.00 GMT) del viernes si el tiempo no empeora.
Hoy amaneció despejado en el sureste de Florida, pero los servicios meteorológicos advirtieron de que volverá llover con fuerza especialmente por la tarde.
La web del aeropuerto, situado a unos 35 kilómetros al norte de Miami, muestra que todos los vuelos de salida previstos para hoy fueron cancelados o desviados a otros aeropuertos, y lo mismo ocurre con las llegadas.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.