Connect with us

Internacionales

Capturan a asesino en serie con al menos 20 víctimas en México

Publicado

el

La Policía de la ciudad de Atizapán, en México, informó de la captura de un hombre señalado de asesinar y descuartizar a, al menos, 20 mujeres del estado de México.

El detenido es Andrés “N”, de 72 años, quien fue detenido el 15 de mayo dentro de su casa ya que pesaba en su contra una acusación por el asesinato de una mujer, así como una orden de registro, según indicó el portal de noticias INFOBAE.

Los uniformados localizaron indicios de que en la casa podrían estar enterrados otros cadáveres, por lo que se iniciaron labores de excavación.

Por el momento han encontrado los restos de “varias” mujeres, sin especificar la cantidad exacta; sin embargo, encontraron libretas con nombres anotados y videos de grabaciones de unos 20 asesinatos que él llevó a cabo.

“En el cateo que se realiza en la casa del sujeto imputado, hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos: restos óseos, ropa de mujer, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, indicó la fiscal de delitos de género, Dilcya García.

De acuerdo con los medios mexicanos el sujeto cometió los primeros crímenes hace más de 20 años.

Los lugareños dijeron sentirse consternados por el hallazgo ya que algunos calificaban a Andrés como un “buen vecino”.

El arrestado fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Gobierno de Atizapán y para las elecciones de junio en México era parte del equipo de campaña de uno de los candidatos a presidente municipal.  

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído