Connect with us

Internacionales

Asesinaron a un youtuber mientras fingía ser un fantasma

Publicado

el

Los influencers se dedican a realizar toda clase de actividades extremas con tal de acrecentar su número de seguidores, de obtener «me gustas» o volverse viral por algunas de sus proezas y así generar mayor popularidad.

Y muchas veces logran incomodar a las personas a las que les juegan bromas o algunos trucos que quedan inmortalizados en videos que se suben a la red, donde se puede ver cómo son agredidos por aquellos que terminan molestos por ser las víctimas de estas jugarretas.

Pero esta molestia llevó a un creador de contenido visual a un trágico final para el bloguero y youtuber pakistaní Rana Zuhair, partner del canal Lahori Vines en YouTube, quien fue asesinado mientras fingía ser un fantasma para así asustar a la gente, y en un encuentro con un «inocente» recibió tiros que le causaron la muerte.

El joven filmaba uno de sus videos en el que aparentaba ser un ánima y así sorprender a la gente, según reportaron medios locales. Sucedió en un parque llamado Lahore, en la segunda ciudad más grande de Pakistán.

Zuhair se acercó a una familia, mientras portaba una sábana blanca sobre la cabeza y en ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y le dio varios tiros, así lo mató al instante.

La grabación estaba siendo tomada por Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube, quienes posteriormente fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo, quienes en conjunto planearon la broma.

Así planearon en conjunto la jugarreta

Así planearon en conjunto la jugarreta

Los tres jóvenes lanzaron el canal Lahori Vines en noviembre de 2018 con la promesa de «entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión», según rezaba la leyenda que acompañaba el canal de videos.

Sin embargo, hasta el momento no habían conseguido la popularidad que anhelaban, y eso se reflejaba en que no contaban con el gran número de seguidores que requiere un influencer.

Tan solo en sus primeros meses, cinco videos obtuvieron casi 120 mil visualizaciones, en el que se mostraban haciendo bromas en la vía pública y aprovechaban para grabar las reacciones de las personas a las que agarraban de manera desprevenida.

Antes del incidente, su canal de videos solo contaban con menos de 4.000 seguidores. Los videos en el que sorprendían a las personas incautas para exponer sus reacciones eran su especialidad y de los más vistos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Mujer descubre que su esposo le fue infiel 520 veces

Publicado

el

Japón fue escenario de una historia íntima que cruzó la frontera de lo privado y se transformó en un fenómeno en redes sociales y en el mercado editorial.

La historia envuelve a Nemu Kusano, una mujer ama de casa que convirtió las infidelidades sistemáticas de su esposo en una tira cómica que hoy inspira a miles de mujeres.

“No me arrepiento”, afirmó tras ver cómo sus historietas se volvieron virales en las rede sociales.

La vida de Kusano ya enfrentaba un reto enorme: el cuidado de su hijo, quien padece una enfermedad extremadamente rara, con menos de 30 casos documentados en el mundo. En medio de esa realidad, su matrimonio entró en crisis por la conducta reiterada de su esposo.

En lugar de quedarse en el dolor, Kusano canalizó la experiencia a través del arte y encontró en la narrativa visual una forma de sanación y empoderamiento.

Ver más
Historia
vehículos
Vehículos
Referencia geográfica
Latinos y latinoamericanos
Kusano conoció a su esposo por medio de amigos y confió plenamente en él desde el inicio de la relación. Lo describía como una persona “seria y tímida”.

Tras el matrimonio y el nacimiento de su hijo, la rutina familiar cambió de forma drástica por las necesidades especiales del menor.

El esposo pasaba largas horas fuera de casa o trabajaba hasta tarde, por lo que Kusano asumió sola el cuidado diario.

La confianza se rompió cuando un hallazgo fortuito reveló una doble vida. Kusano encontró condones y afrodisíacos ocultos en el bolso de su esposo. Luego aparecieron notificaciones sospechosas en su teléfono, vinculadas a una aplicación de citas.

Al confrontarlo, él reaccionó a la defensiva y justificó sus relaciones extramatrimoniales como una forma de manejar el estrés laboral.

Lejos de calmar la situación, esa respuesta intensificó la investigación de Kusano. Revisó registros de llamadas y mensajes y descubrió que su esposo mantuvo 520 relaciones extramatrimoniales, con mujeres de distintos perfiles, incluidas trabajadoras sexuales y actrices de cine para adultos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Así falleció co-creador de videojuego Call of Duty en accidente automovilístico

Publicado

el

En redes sociales circula un video como falleció Vince Zampella, quien fue el cocreador de la exitosa franquicia Call of Duty y falleció en un accidente de tránsito.

El vehículo en el que viajaba se salió de la carretera por motivos que aún se investigan y chocó contra una barrera de concreto, lo que provocó que se incendiara, informaron autoridades locales y medios que cubrieron el suceso.Vehículos

Zampella fue una figura clave en la industria de los videojuegos, cofundando el estudio Infinity Ward junto con Jason West, donde contribuyó al lanzamiento del primer Call of Duty en 2003.

Continuar Leyendo

Internacionales

GUATEMALA: recapturan sexto pandillero del Barrio 18 fugado de penal

Publicado

el

Milton Noel Navarro García alias Dark, uno de los reos que se fugaron de la cárcel de máxima seguridad Fraijanes II, fue recapturado durante un operativo.

El pandillero del Barrio 18 fue detenido en el departamento de Izabal, informó el Ministerio Público de Guatemala.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala

Con esta captura, suman seis los reclusos recapturados de los 20 que escaparon del centro penitenciario.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído