Connect with us

Internacionales

Acusan a maestra por abusar sexualmente de siete estudiantes

Publicado

el

La maestra de una escuela chárter en Richmond fue arrestada bajo múltiples cargos de abuso sexual de menores, incluido el de violación.

Anessa Paige Gower, de 35 años, enfrenta 29 cargos relacionados con abusos cometidos contra siete adolescentes entre 15 y 16 años, según informó la Fiscalía.

Gower trabajaba como maestra de biología en Making Waves Academy. Fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Sacramento con el apoyo del alguacil del condado el pasado 6 de abril cuando regresaba a California en un vuelo procedente Hawaii.

La sospechosa fue fichada en una cárcel del condado de Contra Costa en Martínez y el juez le fijó una fianza de $1.2 millones, según informó la Policía de Richmond a través de un comunicado.

Paul Graves, el vicefiscal de Contra Costa que supervisa la Unidad contra Delitos Sexuales, le dijo a la cadena KTVU que algunos de los 29 cargos que Gower enfrenta está relacionados con “actos sexuales, otros con comunicaciones en redes sociales y contacto inapropiado con menores”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

Publicado

el

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.

La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.

Continuar Leyendo

Internacionales

Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Publicado

el

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.

La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.

Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.

Continuar Leyendo

Internacionales

Salvadoreño muere tras caer su vehículo en un canal de drenaje en Honduras

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad salvadoreña perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Puerto Cortés, Honduras. La víctima, identificada como José Miguel Torres Molina, falleció al caer el vehículo en el que se trasladaba dentro de un canal de drenaje.

El hecho ocurrió en el barrio La Marejada, donde autoridades locales confirmaron que la causa de la muerte fue por inmersión. Bomberos realizaron el rescate del cuerpo y posteriormente las autoridades procedieron con el reconocimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído