Nacionales -deportes
SIN BRILLO: La Selecta logró vencer 3-0 a Barbados con un fútbol tenue

Con goles de Nelson Bonilla, Gilberto Baires y uno de Gerson Mayén ya sobre lo último de partido, la selección mayor cumplió dentro de la lógica anoche ante Barbados.
Con un fútbol práctico y poco vertical la Azul y Blanco sumó su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf ante un rival de poco o nada exigió en los 90 minutos de juego.
Al final el marcador reflejó un definitivo 3-0 a favor de El Salvador, que regresó al coloso de Monserrat con victoria, pero con la tarea de mejorar en los próximos encuentros ante Bermuda y Jamaica en posteriores jornadas.
Acá los goles del triunfo.
Highlights: El Salvador 3-0 Barbados
Resumen: El Salvador 3-0 Barbados#TheDreamStartsNow #CNL@fesfut_sv | @barbadosFA pic.twitter.com/fqvU90DFU5
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) 14 de octubre de 2018
Nacionales -deportes
Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.
La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.
El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.
Nacionales -deportes
La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.
Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.
Internacionales -deportes
¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.
Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.
El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.