Nacionales -deportes
Rubén «Basuca» Batres nominado para el mejor gol del año en fútbol playa

La máxima identidad del futbol playero Beach Soccer Worldwide, dio a conocer que el salvadoreño de la selección de fútbol playa Ruben Batres, ha sido incluido en la lista del top 10 en uno de los mejores goles del 2019 en esta rama deportiva.
El salvadoreño, anotó el gol con un fuerte derechazo ante la selección mexicana en el clasificatorio a los Juegos Mundiales de Qatar, que se disputo con sede en El Salvador.
El proceso de votación y elección del mejor gol se realizará en los premios Beach Soccer Stars, que se llevarán a cabo en los Juegos Mundiales a disputarse en Qatar.
Además, en esta modalidad fueron incluidos los cuscatlecos Rudis Gallo y Exon Perdomo, en la nómina al mejor jugador y entrenador de los premios Beach Soccer Stars.
Así mismo, en esta ceremonia, se hará la entrega del mejor gol del año, mejor portero, las cinco mejores estrellas mundiales de esta modalidad, la mejor jugadora en la rama femenina, entre otros premios.
Nacionales
El Salvador busca convertirse en un “hub” internacional de boxeo con la llegada del Campeonato WBC
Nacionales -deportes
«Lo positivo es que los muchachos corrieron y se entregaron», dice el Bolillo Gómez tras caer contra Honduras

Luego de la dolorosa derrota de La Selecta contra Honduras, el «Bolillo» Gómez salió a dar la cara en conferencia de prensa.
El técnico de la azul y blanco reconoció que el desempeño de los jugadores no fue el mejor y que tuvieron un mal partido contra la H.
«Primero habrá que levantar a los muchachos, porque si ustedes entran al camerino es un velorio. La gente quedó muy golpeada con esta derrota», expresó.
El combinado salvadoreño no fue capaz de generar jugadas de peligro, ni tirar a portería para poder empatar o remontar el marcador.
«Como positivo me quedo con que los muchachos lucharon y se entregaron. Y sobre Canadá, lo vi contra Honduras enorme y ante Curazao no mostró la diferencia. Pareció que cualquiera le gana a cualquiera», agregó.
Con esta derrota La Selecta es última en el grupo B y prácticamente queda eliminada de la Copa Oro. El último partido es contra Canadá.
Nacionales -deportes
Honduras se impone a El Salvador en el Grupo B de Copa Oro 2025

En partido del Grupo B de la Copa Oro 2025, Honduras, con goles de Romell Quioto y Dixon Ramírez, derrotó 2-0 a El Salvador y se apoderó del segundo lugar del sitio a falta de un partido más.
Desde los primeros minutos de juego la H se lanzó al frente en busca de la victoria, sin embargo, al frente se encontró un equipo que se encontraba bien parado defensivamente y le permitía pocos espacios para hacer daño.
Y después de mucho intentarlo, fue hasta los 33 minutos cuando en lo que parecía todo terminaría en una falta, Romell Quioto aguantó el empujón tras recibir un pase filtrado, sacó el riflazo ya dentro del área y lo mandó guardar para el 1-0 en favor de Honduras.
Para la segunda parte la historia no cambió mucho, a pesar de que La Selecta jugó un poco más ofensivo, buscando principalmente hacer daño mediante jugadas a velocidad y contragolpes, siguió permitiendo pocos espacios en zona defensiva, lo que provocó un encuentro muy cerrado.
Ya cuando todo indicaba que se acababa el tiempo, en un tiro libre desde las esquina derecha de El Salvador, Dixon Ramírez salió a velocidad desde propia área en contragolpe, se llevó al portero que se encontraba a medio terreno, disparó y puso el segundo para los suyos para cerrar las acciones.
El marcador no se movió más, un 2-0 que coloca a Honduras en el segundo lugar del Grupo B, donde cerrará ante Curazao y su pase a Cuartos de Final dependerá solamente de ellos; mientras que El Salvador se hundió en el último sitio, con un punto, enfrentará a Canadá y buscará un milagro para no ser eliminado.