Deportes
Mbappé: Tras dura entrada abandonó el juego de copa con el PSG entre lágrimas
 
																								
												
												
											Se prenden las alarmas en el PSG. El delantero francés, Kylian Mbappé, recibió una dura entrada en la Final de la Copa de Francia, por lo que tuvo que abandonar el duelo y lo hizo entre lágrimas.
Al minuto 26 del compromiso, Loic Perrin intentó cortar un avance del astro galo con una barrida, pero se llevó el pie de Mbappé, quien tuvo que salir del compromiso tras la fuerte entrada.
El árbitro amonestó al defensa del Saint-Étienne, pero tras revisar la acción en el VAR, modificó la decisión y se fue expulsado, en el que curiosamente era su último duelo como profesional.
La preocupación de la institución gala viene porque en 19 días jugará los Cuartos de Final de Champions League contra el Atalanta, por lo que una posible lesión lo dejaría fuera del torneo continental.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
 
														El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.
Internacionales -deportes
Bilal Nadir se desploma durante partido del Marsella
 
														La décima jornada de la Ligue 1 vivió momentos de tensión el miércoles por la noche en el Velódromo, durante el partido entre el Olympique de Marsella y el Angers.
Todo comenzó cuando Bilal Nadir, centrocampista marroquí de 21 años, se desplomó en los últimos minutos del encuentro. Nadir, que había ingresado al campo al minuto 76, recibió atención inmediata del personal médico y los servicios de emergencia del estadio.
El club informó este jueves que el jugador no perdió el conocimiento y que sus signos vitales se mantenían normales tras el incidente. Posteriormente, Bilal Nadir fue trasladado a un hospital para realizarle una evaluación médica completa.
Nacionales -deportes
Victoria Grenni brilla en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 y conquista tres medallas
 
														El Salvador sigue sumando éxitos en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025. La pesista nacional Victoria Grenni se destacó en la categoría de 58 kilogramos al conquistar dos medallas de oro y una de plata.
Grenni alcanzó un total de 179 kilogramos combinando arranque y envión, lo que le permitió llevarse la medalla dorada en la competencia general. En la prueba de envión, la atleta salvadoreña levantó 99 kilogramos, asegurando un nuevo oro, mientras que en arranque logró 80 kilogramos, obteniendo la medalla de plata.



El esfuerzo y la dedicación de Grenni se reflejaron en sus tres preseas durante la jornada. Sus padres, presentes en las gradas, la acompañaron y motivaron, brindándole el apoyo que la inspiró a consagrarse en la competencia.












 
									 
																	 
									 
																	








 
										 
																			 
										