Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Portero agrede de forma brutal a un árbitro luego que se le anulara un gol de último minuto

Publicado

el

Un violento episodio se vivió durante la disputa del partido entre Manlleu y San Cugat por el torneo de la Primera catalana en España. El arquero del conjunto local marcó un gol agónico para el empate de su equipo en el último minuto, pero la acción fue anulada y el jugador reaccionó con violencia hacia el árbitro.

Todo ocurrió en el último minuto del partido que se disputó en el campo del Manlleu. San Cugat vencía por 1-0 y se llevaba los tres puntos a su casa. Ya sobre el final, el conjunto local contó con un tiro libre a favor y su arquero, Iván González, fue en busca de la pelota al área rival.

Tras una serie de cabezazos en el área, el portero conectó el balón y lo mandó al fondo de la red. Así marcó el gol que suponía el 1-1. Inmediatamente, salió a festejar con euforia junto con el resto de sus compañeros cerca del banderín del córner.

Una vez terminada la celebración, González advirtió que el árbitro había invalidado su conquista por una supuesta mano. Se tiró al piso evidenciando todo su enojo y, al levantarse, le pegó una terrible patada al juez desde atrás. El colegiado cayó con evidentes muestras de dolor y debió ser asistido por los futbolistas del San Cugat, mientras el arquero de alejaba de la escena.

Finalmente, el encuentro terminó con victoria por 1-0 para la visita y desde Manlleu han difundido una declaración en la que advierten que «tomaran las medidas necesarias» respecto de su jugador luego del violento hecho que protagonizó.

«Desde el club condenamos el lamentable incidente que ha ocurrido durante el partido en nuestra casa ante San Cugat. Es un hecho que está totalmente alejado de los valores de Manlleu. Se actuará y se tomarán las medidas necesarias», escribió la institución en su cuenta de Twitter.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Trent Alexander-Arnold sufre lesión muscular y será baja temporal en el Real Madrid

Publicado

el

El Real Madrid confirmó este miércoles que su lateral derecho inglés, Trent Alexander-Arnold, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque no precisó el tiempo exacto de recuperación.

El defensa, recién incorporado al club procedente del Liverpool, tuvo que abandonar el campo en el minuto cuatro del partido ante el Marsella (2-1) durante la primera jornada de la Liga de Campeones por molestias en la parte posterior del muslo.

Según medios deportivos madrileños, Alexander-Arnold podría estar de baja entre seis y ocho semanas, lo que representa un contratiempo para el técnico Xabi Alonso, especialmente en la Champions, ya que Dani Carvajal fue expulsado frente al conjunto francés. El inglés se perdería al menos el próximo partido ante el Kairat Almaty, programado para el 30 de septiembre.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid derrota 2-1 al Olympique de Marsella con doblete de Mbappé en la Champions

Publicado

el

Kylian Mbappé volvió a ser decisivo para el Real Madrid al anotar un doblete de penal que permitió a los blancos vencer 2-1 al Marsella este martes en el Santiago Bernabéu, durante la primera jornada de la Liga de Campeones.

El conjunto francés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Timothy Weah, pero Mbappé igualó desde los once metros al minuto 29 y selló la victoria en el 81 tras una mano de Facundo Medina que decretó el segundo penal.

El equipo dirigido por Xabi Alonso inició el partido con Vinicius Jr. en el banquillo y Rodrygo en la banda izquierda. Los primeros instantes del encuentro mostraron a un Marsella nervioso, con varias jugadas de peligro cerca de su portería, incluyendo un remate de Franco Mastantuono, debutante en Champions con el Real Madrid, que se estrelló en el poste.

A pesar de la expulsión de Dani Carvajal en el minuto 73, el Real Madrid mantuvo la ventaja gracias a la frialdad de Mbappé desde el punto de penal, consolidando un inicio prometedor para la temporada europea.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mañana arranca la Champions League con el debut del Real Madrid ante Olympique de Marsella

Publicado

el

El esperado torneo de la Champions League dará inicio mañana, y el Real Madrid, conocido como el “Rey de Europa”, debutará frente al club francés Olympique de Marsella.

En la segunda edición del nuevo formato del certamen, el equipo español busca recuperar su prestigio tras una discreta participación la temporada pasada, que lo obligó a disputar los playoffs contra el Manchester City para acceder a los octavos de final.

Con nuevas incorporaciones y un técnico que ha implementado distintas tácticas y sistemas, el Madrid llega al torneo con más herramientas que en la campaña anterior. La grandeza del club, como el equipo más laureado de la competición, mantiene la exigencia de ganar la “Orejona”, y cualquier otro resultado es considerado un fracaso para la afición.

Este nuevo formato incluye más equipos, por lo que los primeros encuentros comenzarán a las 10:45 a. m., mientras que los partidos restantes, incluyendo el del Real Madrid, iniciarán a la 1:00 p. m.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído