Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: De esta manera celebró cristiano Ronaldo el día Halloween en las instalaciones de la Juventus

Publicado

el

Crisitano Ronaldo aprovechó para celebrar el día de Halloween, quien llegó a las instalaciones del Juventus como un payaso doble para asustar a sus compañeros.

 El portugués publicó un video en su red social de Instagram  con la canción de “Thriller” de Michael Jackson de fondo.

 El video que ha alcanzado los 5 millones de reproducciones y ha generado más de 23 mil comentarios, que fue publicado este jueves 31 de octubre que se celebra el día de las Brujas.

“Happy Halloween para todos”, escribió en la publicación, se puede observar que algunos siguieron le siguienron la corriente al payaso terrorífico .

View this post on Instagram

Happy Halloween everyone ??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu

Publicado

el

Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.

La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.

Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.

“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico

Publicado

el

El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.

El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.

Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador

Publicado

el

El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.

Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.

El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.

El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído