Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: De esta manera celebró cristiano Ronaldo el día Halloween en las instalaciones de la Juventus

Publicado

el

Crisitano Ronaldo aprovechó para celebrar el día de Halloween, quien llegó a las instalaciones del Juventus como un payaso doble para asustar a sus compañeros.

 El portugués publicó un video en su red social de Instagram  con la canción de “Thriller” de Michael Jackson de fondo.

 El video que ha alcanzado los 5 millones de reproducciones y ha generado más de 23 mil comentarios, que fue publicado este jueves 31 de octubre que se celebra el día de las Brujas.

“Happy Halloween para todos”, escribió en la publicación, se puede observar que algunos siguieron le siguienron la corriente al payaso terrorífico .

View this post on Instagram

Happy Halloween everyone ??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Internacionales -deportes

Liam Rosenior es el nuevo entrenador del Chelsea y estará hasta 2032

Publicado

el

El Chelsea oficializó este martes la contratación del inglés Liam Rosenior como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Enzo Maresca, quien abandonó el cargo el pasado 1 de enero tras una racha negativa y tensiones con la directiva.

Rosenior, de 41 años, estaba al frente del Estrasburgo, club francés vinculado al Chelsea por compartir el mismo grupo propietario, lo que facilitó las negociaciones y su llegada inmediata a Londres para firmar contrato hasta 2032.

Como futbolista, Rosenior tuvo una destacada carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Brighton & Hove Albion, Reading y Hull City.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España

Publicado

el

El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.

Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.

Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.

La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual

Publicado

el

El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.

El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).

Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.

El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído