Internacionales -deportes
Ryan Giggs negó pegarle a su expareja y confesó ser un “tramposo en el amor” porque no puede resistirse a una mujer atractiva

Continúa el juicio en el que Kate Greville denuncia al exfutbolista Ryan Giggs de agresión y conducta coercitiva mientras estuvieron juntos. Nuevas revelaciones se conocieron y el galés negó rotundamente haber golpeado a la demandante, pero no niega que es un infiel.
Giggs, legendario jugador galés que brilló en el Manchester United, asistió nuevamente al Tribunal de la Corona de Manchester y respondió preguntas sobre el caso en el que es demandado. En caso de ser hallado culpable, podría cumplir condena hasta de cinco años.
Su abogado Chris Daw le preguntó si “ya había agredido a una mujer en su vida”, su respuesta fue “No”. Esa pregunta se la repitió, pero incluyendo a su expareja: “ya había intentado controlar o forzar a una mujer, de la manera que fuera o de la manera que afirma Kate Greville”, también lo negó.
En ese sentido, el abogado Daw manifestó que su cliente “no había recurrido a ninguna violencia ilegal”. Y que, además, admitía un comportamiento en el pleno moral bastante lejos de ser perfecto.
La Fiscalía acusa a Ryan Giggs por presentar cargos de chantaje, darle un cabezazo, agresiones físicas y hasta echar desnuda de un hotel a su ex mujer. [Manchester Evening News] pic.twitter.com/0J7Hg8TFEV
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) August 10, 2022
Ante el Tribunal de la Corona en Manchester, Giggs manifestó ser “tramposo en el amor” y no poder resistirse a una mujer atractiva en caso de mostrar interés en él.
“Si una mujer seductora manifiesta su interés hacia usted, sea la que sea su situación matrimonial, ¿es usted capaz de resistir?”, le preguntó el abogado. Él respondió con un “No”. También, confesó que engañó a su exesposa Stacey Giggs con Kate Greville y antes de ese, la había engañado con la pareja de su hermano durante ocho años.
Se define como “una persona coqueta por naturaleza”, según el reporte publicado por Daily Mail. No ha sido capaz de serle fiel a sus exparejas. Incluso trató de seducir a la madre de su excuñada Nathasa, Lorraine Lever.
“No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, dijo una fuente que consultó el diario británico Daily Mail.
“Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara”, acusó Kate Greville entre lágrimas a Giggs en el mencionado Tribunal de la Corona. “Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre”, aseguró.
Cuando le preguntaron a Giggs sobre ese supuesto cabezazo, él aceptó que hubo un choque fortuito: “Acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado”.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir