Internacionales -deportes
#RUSIA2018: El detalle en el look de Cristiano Ronaldo dedicado a Messi
Es sabido que los futbolistas más destacados del alto rendimiento no dejan ningún detalle librado al azar. Dentro de la cancha o fuera, en los entrenamientos. Tampoco lo hacen en su cuidado estético y por eso cada particularidad de su look puede ser interpretada tranquilamente como un mensaje.
Eso ocurrió con Cristiano Ronaldo en el segundo duelo del Mundial contra Marruecos. Las primeras tomas lo mostraron saliendo del vestuario con un detalle en su barba que bien podría pasar desapercibido si él mismo no hubiese instalado las teorías con su festejo en el primer gol ante España tocándose la barbilla.
El portugués le agregó un nuevo gesto a sus características celebraciones: se tocó la pera como si tuviese la barba de una cabra. Precisamente por ese animal se impusieron las siglas G.O.A.T (cabra, en inglés) que son interpretadas como Greatest of all times (el más grande de todos los tiempos).

Antes del inicio del Mundial, Lionel Messi posó para una revista norteamericana con una cabra, imponiendo el mote «G.O.A.T» que pesa sobre él desde abril de este año cuando marcó tres goles ante la Coruña. Desde las redes sociales se lanzó una fuerte campaña para relacionarlo con la sigla y el animal.
Lo llamativo fue que Cristiano se tocó la barbilla en el primero de sus tres goles ante España y no fueron pocos los que especularon con que eso estaba relacionado a la cabra. Horas más tarde, su amigo Ricky Regufe –parte de su círculo más íntimo replicó un montaje del portugués con la cabeza de una cabra, en clara alusión a lo hecho por Messi.
Rápido de reflejos, el capitán de Portugal irrumpió en el Estadio Luzhniki para enfrentar a Marruecos con una naciente barbilla que nuevamente alimentó los rumores de su disputa tácita con la «Pulga» y el apodo que le impusieron en los últimos meses.
Si bien fue variando sus looks a lo largo de los años, el futbolista de 33 años siempre cuidó al máximo su estética y la barbilla no es algo que comúnmente utilice.

Internacionales -deportes
El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona
El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.
Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.
Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.
Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.
De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)
Internacionales -deportes
Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder
Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid
El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.
A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.
La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.
A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.
La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026
Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.
Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.
El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.










