Connect with us

Internacionales -deportes

Real Madrid rumbo al liderato y con boleto a octavos de final

Publicado

el

El Real Madrid afianzó buena parte de su clasificación como líder, tras derrotar por 2-0 al AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, en un partido donde los goles llegaron en el segundo tiempo para beneplácito de los de Santiago Solari.

Luego de perder de forma casi bochornosa el sábado ante el Eibar por La Liga, los merengues plantaron un once ofensivo, que tenía como punta de lanza a Gareth Bale y a Karim Benzema, a pesar que en el primer tiempo, no llegaron los goles a pesar de las pocas oportunidades creadas por la visita.

La más clara de la Roma fue antes de terminar el primer tiempo, cuando el turco Cengiz Ünder y con el portero Thibaut Courtois batido, a un metro de la portería, la mandó por encima del larguero.

El segundo tiempo se abrió con gol para los de Solari, gracias a un error de la Roma, tras un despeje del portero Olsen ante la presión de Bale, y éste fue rematado de cabeza por el argentino Federico Fazio, hacia su área y el balón le cae al galés, que agradece el regalo y la mandó al fondo al 47′.

El segundo gol de los blancos llegó a los 59′, con un centro al segundo palo para Benzema, que toca de cabeza y Lucas, casi en línea de gol, remacha a la red y dejó el marcador final.

La victoria deja al Real Madrid con 12 puntos y la gran posibilidad de terminar líderes, a falta de un partido, la Roma es segunda de grupo con 9 unidades, pero ya en octavos de final, gracias a la sorpresiva victoria del Viktoria Plzen al CSKA Moscú.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Barcelona jugará contra la Real Sociedad en Montjuïc

Publicado

el

El Barcelona anunció que su próximo partido contra la Real Sociedad, correspondiente a LaLiga, se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc.

El club continúa gestionando los permisos administrativos necesarios para la reapertura del Spotify Camp Nou, que permanece cerrado temporalmente.

Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta a partir de este miércoles. Actualmente, el Barcelona se ubica en el segundo lugar de LaLiga con 13 puntos tras cinco jornadas disputadas.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Dembélé se corona con el Balón de Oro 2025

Publicado

el

Foto: Ballon d’Or

El delantero francés del París Saint-Germain, conocido como el ’Mosquito’, se llevó este lunes el Balón de Oro 2025 en el Théâtre du Châtelet de París.

La entrega del galardón, considerada uno de los mayores reconocimientos individuales del fútbol mundial, provocó que la audiencia rompiera el protocolo para celebrar al jugador. El premio se queda así en Francia y en la capital parisina.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Juventus cede sus primeros puntos en la Serie A tras empate ante Hellas Verona

Publicado

el

La Juventus de Turín dejó escapar sus primeros puntos en la Serie A al empatar 1-1 en su visita al Hellas Verona, en la cuarta fecha del campeonato italiano. Con este resultado, el equipo sigue como líder con diez puntos, aunque el Nápoles, segundo con nueve, puede superarlo si vence el lunes al Pisa.

El equipo dirigido por Igor Tudor comenzó fuerte y abrió el marcador al minuto 19 con un disparo raso desde fuera del área de Francisco Conceiçao. Sin embargo, el Verona igualó antes del descanso (44’) mediante un penal convertido por Gift Orban, en una acción que generó polémica. En el segundo tiempo, la Juventus perdió protagonismo y vio anulado un gol de Suat Serdar (67’) por fuera de juego tras revisión del VAR.

Tudor cuestionó la decisión del árbitro de conceder el penal y afirmó que Orban debió ser expulsado por un codazo sobre Federico Gatti. «Nos faltó energía, pero nada que reprochar a mis jugadores, dieron todo lo que tenían», agregó el técnico croata.

Este sábado, el AC Milan enfrentará al Udinese en el cierre de la jornada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído