Internacionales -deportes
Pelea entre seleccionados alemanes en pleno entrenamiento a días del Mundial
Los entrenamientos en la selección alemana a días del comienzo del Mundial de Rusia 2018 se intensifican y con ello la presión y las ganas de los jugadores que dejan todo en cada práctica.
Según información del periódico Bild, y como se pudo apreciar en algunas imágenes que se viralizaron el pasado martes en redes sociales, los defensores Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger fueron protagonistas de fuerte altercado en el que ambos se encararon «violentamente».
En las fotos que se filtraron se ve al lateral derecho del FC Bayern München y al jugador del Chelsea cara a cara, a punto de tomarse a golpes de puño. Bild informó que el para calmar los ánimos tuvo que intervenir Miroslav Klose, ex delantero de la selección alemana, máximo goleador de los Muindiales, quien ahora colabora con Joachim Löw.
Kimmich, de 1,76 metros, no tuvo temor de encararse con Rüdiger, quien mide 1,91 metros. Afortunadamente para Löw, la pelea no pasó a mayores y el entrenamiento continuó con normalidad.
No obstante, no fue el único incidente de la jornada, ya que Julian Draxler tuvo que ser atendido por los médicos tras llevarse un codazo en una disputa multitudinaria de balón. El golpe se lo dio Leroy Sané, aunque fue de forma casual y no hubo disturbios.
El futbolista del Paris Saint Germain permaneció tendido en el suelo por unos minutos y luego fue atendido por el equipo médico al borde del campo de juego.
Se retiró con una bolsa de hielo y posteriormente pudo continuar el entrenamiento con normalidad.
«Los entrenamientos son realmente intensos», comentó el defensor Mats Hummels ante los micrófonos, lo que refleja que los campeones de mundo se están dejando la piel en la preparación que el equipo lleva a cabo en la ciudad de Eppan, Italia.
Este sábado se enfrentarán a Austria en Klagenfurt, en un amistoso en el que está anunciado el regreso de Manuel Neuer.
Según trascendió en los últimos días, en la concentración de Alemania rigen algunas reglas de convivencia impuestas por Joachim Löw para garantizar la armonía entre los jugadores que iniciarán la defensa del título ante México (domingo 17 de junio), mientras que luego enfrentarán por el Grupo F a Suecia (sábado 23) y a Corea del Sur (miércoles 27).

Internacionales -deportes
Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu
Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.
La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.
Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.
“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.
🚨 La ceremonia completa de Kylian Mbappé recibiendo su primera BOTA DE ORO.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍 pic.twitter.com/b8t98Ya9Sx
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 31, 2025
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.






