Internacionales -deportes
Las imperdibles reacciones del Kun Agüero en la final de la Champions League y su bronca contra el Real Madrid

Sergio Kun Agüero no se quedó al margen de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool porque, como suele hacerlo últimamente, siguió el partido a través de Twtich y de la plataforma Star+. Con comentarios divertidos y una peculiar mirada del juego, el ex goleador de la selección argentina fue protagonista de una transmisión épica.
El ex futbolista inició su comentario anticipando que no quería que el equipo blanco se coronara ya que por su pasado en Atlético de Madrid y Barcelona se ve impedido de apoyar al conjunto español. Sin embargo, reconoció también que por sus años de gloria en Manchester City, tampoco se iba a poner contento si era el conjunto inglés el que levantaba la Orejona.
“Hoy el Madrid va a jugar muy bien, la van a romper toda”, dijo en tono irónico antes del pitazo inicial y casi entre risas, augurando una caída de los conducidos por Carlo Ancelotti, algo que finalmente no sucedió.
Durante la trasmisión quedó incrédulo ante algunas de las atajadas de Thibaut Courtois, gran figura de la noche en París. El arquero belga fue una muralla en el arco del Real Madrid y fue una de las razones que explican el triunfo de su equipo. En una intervención contra Sadio Mané, Agüero se llevó las dos palmas a la frente y exclamó: “Que buena mano”, en referencia a la tapada del belga.
Uno de sus primeros exabruptos ocurrió en el gol anulado por fuera de juego a Karim Benzema. “Mirá vos el ort* que tienen”, se lamentó el argentino, creyendo que iban a convalidar el tanto. Luego, opinó que el VAR se equivocó y que se debió haber dado marcada como válida la posición del francés en la jugada por el rebote en Fabinho.
En el complemento, se enojó porque alguien de la producción evidentemente gritó el de Vinícius Júnior: “Acá en el estudio hay un loco de mierda que gritó gol, no se quién es pero lo hago echar. Dígname quién fue y lo hago echar”, exclamó en tono de broma, aunque enfadado por el tanto que puso en ventaja al Real Madrid.
Sobre el final, el Kun volvió a lamentarse por una nueva tapada de Courtois: “Mirá vos lo que se erró Salah”, atinó a decir mientras se agarraba la cara. Poco después, directamente aplaudió al arquero belga por otra de sus intervenciones.
El Real Madrid mostró una vez más que es el rey de Europa. El conjunto español sumó este sábado en París su 14ª título de Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool, con un gol del brasileño Vinícius Jr. en el minuto 59. Además, extendió el reinado del técnico Carlo Ancelotti, el primer entrenador que gana cuatro Orejonas, dos con el cuadro español, tras la lograda en 2014, y dos con el Milan.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir