Connect with us

Internacionales -deportes

¡La casa se respeta! Tottenham ganó 1-0 al City por la ida de cuartos de final de la Champions League

Publicado

el

Tottenham logró un importante resultado al ganar por 1-0 al Manchester City por la ida de cuartos de final de la  Champions League que se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium. 

Si bien hubo múltiples ocasiones de peligro para ambas escuadras, todo parecía que iba a quedar en empate y sin goles, pero no. Una de las claras en el primer tiempo fue el penal errado del  ‘Kun’ Agüero a los 13’. El ‘crack’ argentino no pudo batir la portería de Hugo Lloris tras pararse desde los doce pasos, ya que el golero le adivinó su remate sin problemas. 

Los ‘Spurs’ no quisieron quedarse atrás y también mostraron su poderío ofensivo en muchos pasajes del compromiso, con el fin de hacerle daño al conjunto ‘ciudadano’; sin embargo, recién encontraron la fortuna a los 78’ luego que  Son apareciera dentro del área rival para mandar la pelota al fondo de la red.

Con esta victoria,  Tottenham marcha con ventaja al encuentro de vuelta por cuartos de final frente al  Manchester City que se disputará el 17 de abril. ¿Quién de los dos equipos ingleses avanzará a las semifinales de la  Champions League ? Pronto lo sabremos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.

Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.

Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.

Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.

De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder

Publicado

el

Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid

El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.

A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.

La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.

A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.

La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026

Publicado

el

Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.

Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.

El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído