Internacionales -deportes
Ibrahimovic debutan con el Milan en medio de un gris empate a cero goles
El sueco Zlatan Ibrahimovic debutó este lunes como nuevo delantero del Milan, al que llegó libre la semana pasada tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy, y, pese a regalar detalles de clase, no pudo evitar un deslucido empate 0-0 contra Sampdoria en el estadio San Siro.
Ante 60.000 espectadores el cuadro local acabó el partido sin goles y se quedó 12°, con 22 puntos, a 13 unidades de distancia de la zona de clasificación a Champions League
Con Ibra sentado en el banquillo al comienzo del duelo, el Milan siguió mostrando limitaciones, contra una Sampdoria al que le fue anulado un gol por fuera de juego al borde del descanso y que rozó la ventaja nada más empezar la reanudación con Manolo Gabbiadini, cuyo disparo fue despejado por el francés Theo Hernández tras un anterior toque del meta Gianluigi Donnarumma.

Los 60.000 aficionados de San Siro asistieron a un nuevo partido complicado para el equipo milanista, que pese a tocar con calidad en algunos momentos, estuvo falto de pegada en la delantera y tímido en defensa. Pasaban los minutos y, en el 55, llegó el momento de Ibrahimovic. El delantero sueco saltó al campo en sustitución del polaco Krzysztof Piatek y recibió una larga ovación de su hinchada, ilusionada por su regreso después de que vistiera la camiseta del Milan de 2010 a 2012.
Ibrahimovic regaló detalles de técnica y tuvo una gran chance de gol. Un centro al segundo palo lo encontró libre, pero el delantero de 38 años no pudo cabecear bien y la pelota fue rechazada por el defensor gambiano Omar Colley sobre la línea.
Fue un nuevo disgusto para un equipo milanista que solo ganó seis partidos de los 18 disputados y que está hundido en la clasificación, muy lejos de la zona de Liga de Campeones (23 puntos) y también de la Liga Europa (7 puntos).
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








