Internacionales -deportes
FOTOS: La violenta reacción de Mourinho tras el gol del triunfo de su equipo en la Liga de Campeones
Parecía un partido accesible. El Manchester United tenía que ganar para concretar su clasificación a los octavos de final de la Champions League ante el rival más débil de su grupo.
Ni el más pesimista de los reds se imaginó que el Young Boys de Suiza iba a ser una piedra en el zapato del equipo británico. El marcador en blanco durante los 90 minutos generó una angustia permanente que se transformó en un desahogo cuando Fellaini quebró la resistencia defensiva de la visita y concretó el definitivo 1 a 0 en Old Trafford.
La muestra de lo que se vivió en el Teatro de los Sueños fue la reacción que tuvo Mourinho cuando vio al belga marcar el único tanto del partido. El portugués descargó su euforia contra unas botellas de plástico que usan los protagonistas para refrescarse. Una escena que se volvió viral de forma inmediata.
Como la Juventus derrotó al Valencia, el equipo español tendrá un destino en la Europa League, porque a pesar del sabor amargo que se llevó de Turín, los ibéricos se vieron beneficiados con la conquista británica en Old Trafford. Naturalmente, la última fecha simplemente servirá para resolver qué equipo se quedará con la cima del grupo.
La secuencia de Mou:







Internacionales -deportes
Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual
El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.
El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).
Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.
El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.
Internacionales -deportes
Xavi Hernández suena entre los posibles reemplazos de Amorin en el Manchester United
Premier League.- Rubén Amorín fue cesado esta mañana como entrenador del Machester United por lo que el equipo de los “Diablos Rojos”, por lo que la institución deportiva busca desde ya a un nuevo reemplazo.
Entre los nombres más sonados esta es el del ex mediocampista y entrenador del Barcelona Fútbol Club, Xavi Hernández.
Especialistas deportivos aseguran que el entrenador catalán siempre ha estado esperando el puesto en el United, era su prioridad y por eso rechazó al Chelsea y al Bayer Leverkusen.
No obstante, otro nombre que también suena como posible nuevo entrenador del United es el de Enzo Maresca, especialmente por cómo logró ganar el Mundial de Clubes.
Se maneja que el exdirector del Chelsea también los principales candidatos para el puesto en United.
Internacionales -deportes
Manchester United se queda sin técnico tras su malos resultados
El Manchester United anunció este lunes que se quedó sin entrenador tras el empate con Leeds United por 1-1.
Los Red Devils marcha sexto en la Premier League con 31 puntos, aunque sus empates solo lo ha logrado con equipos menores.
Ruben Amorim es el técnico del club con peor efectividad de todos los que pasaron tras la salida de Sir Alex Ferguson (38,1%).
El histórico Darren Fletcher será el interino de los Red Devils y ya suenan aspirantes como Enzo Maresca o Gareth Southgate.


