Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo se olvida del fútbol y planea su nuevo negocio dentro de la televisión portuguesa

Publicado

el

El delantero portugués y principal estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, sigue trabajando para mantener asegurado su futuro al momento en el que decida finalmente anunciar su retiro del balompié mundial y para eso ha venido realizando durante los últimos años un gran número de inversiones y proyectos con la finalidad de generar ingresos del mercado privado.

Ante este hecho, el jugador de 38 años ha decidido apostar por el mundo del entretenimiento y se convirtió en uno de los dueños de uno de los grupos audiovisuales más importanes de Portugal y que tiene justamente en su cartera de marcas a la cadena de televisión CMTV y al periódico Correio da Manha; ambas compañías de comunicación son de las más opulares en la nación europea.

De acuerdo con la información suministrada por diversos medios de comunicación portugueses, Cristiano Ronaldo compró un total del 30% de las acciones de la compañía COFINA Media; con estas cifras el delantero lusitano pasó a formar parte del grupo de accionistas más importantes de la compañía; el hecho ocurre a pesar de algunos malentendidos y enfrentamientos que vivió el artillero lusitano en el pasado con miembros de estos medios de comunicación.

El portal OK Diario relató que la operación ya estaría cerrada y que se ha venido gestando desde hace un par de meses; además agregaron que el delantero está bastante “emocionado” por formar parte de este conglomerado. “Le gusta ganar, por lo que siempre está contento de que se le asocie con proyectos ganadores”, agregó la fuente citada.

“Tener a Cristiano con nosotros, el mejor futbolista de la historia, un deportista único, que proyecta valores como la exigencia, el rigor, el trabajo y la resiliencia, es un honor”, expresó Luís Santana, Consejero Delegado de COFINA MEDIA, quien fue el encargado de hacer oficial la noticia a los medios de comunicación del país.

Este hecho representa un nuevo paso en la vida empresarial de Cristiano Ronaldo, quien recientemente lanzó una nueva marca de agua en la ciudad de Madrid, en España, y poco a poco ha venido realizando diversos movimientos para estar presente en varios sectores económicos con los que espera aumentar de manera exponencial su fortuna.

Recordemos que Cristiano ya hizo historia al firmar un contrato por dos años a cambio de $200 millones de euros con el Al-Nassr de Arabia Saudita para reforzar su plantilla y marcar así el camino de otras grandes figuras del balompié mundial que tomaron la decisión de jugar en Medio Oriente para la venidera temporada.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído