Internacionales -deportes
Chelsea y PSG, primeros semifinalistas de la Champions

La UEFA Champions League ya tiene a sus primeros semifinalistas. Chelsea y PSG sentenciaron sus eliminatorias de cuartos de final, para dejar fuera al Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona y al Bayern Munich, respectivamente.
Con esto, los dirigidos por Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino ya esperan rival. Los Blues se verán las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Liverpool, mientras que los parisinos esperan contendiente entre Borussia Dortmund y Manchester City.
Chelsea (2) 0-1 Porto (1)

Los Blues eliminaron al Porto del mexicano Tecatito Corona, en una serie que concluyó con un 2-1 global para el cuadro inglés, tras el 0-1 de la vuelta este martes.
PSG (3) 0-1 (3) Bayern

El PSG liquidó al campeón Bayern Munich, con global de 3-3. Los de Pochettino cayeron en la vuelta en casa por 0-1 ante los alemanes, pero eso no fue suficiente para remontar el 3-2 de la ida que los ayudó a avanzar por goles de visitante.
¿Cómo van las otras series?
El rival del Chelsea saldrá entre el Real Madrid y el Liverpool, eliminatoria inclinada para el cuadro español tras el resultado de la ida en España por 3-1, con el que los de Zinedine Zidane buscarán liquidar la serie este miércoles.
Por otro lado, Paris-Saint Germain espera al City o Dortmund. En esta llave la situación está en favor de los ingleses de Pep Guardiola, que ganaron la ida en su casa por apenas 2-1.
Los dos juegos de vuelta restantes en los cuartos de final se llevarán a cabo este miércoles 14 de abril, a las 14:00 horas.
¿Cuándo y a qué hora son las semifinales?
Los duelos de ida se llevarán a cabo el 27 de abril, mientras que la vuelta será el 4 de mayo, ambos a la hora habitual, 14:00, tiempo del centro de México.
Internacionales -deportes
Barcelona consigue el liderato de La Liga a costillas del Real Sociedad

El Barcelona no tuvo piedad y mayores problemas para derrotar este domingo a la Real Sociedad en el Estadio Olímpico de Montjuic.
El partido corresponde al duelo de la jornada 26 del fútbol español, terminó 4-0 a favor de los Culés que dirige el alemán Hansi Flick.
Los canteranos Gerard Martín (25’) y Marc Casadó 29’ marcaron sus primeros goles como profesionales, mientras que Ronald Araujo marcó al 56’ y Robert Lewandowski al minuto 60’, firmaron la contundente victoria blaugrana para recuperar el liderato.
Con este contundente resultado, el equipo de Hansi Flick regresa a lo más alto de la clasificación y se coloca con 57 puntos, aprovechando la caída que sufrió ayer el Real Madrid en casa del Betis.
Mientras que el Atlético se sitúa en el segundo puesto con 56 unidades, después de vencer por la mínima al Athletic Club.
Internacionales -deportes
Real Madrid pincha ante el Betis y pierde con gol de un ex

El Real Madrid dejó escapar la oportunidad de mantenerse igualados en puntos con su archirrival el F.C. Barcelona, tras perder por 1 a 2 contra el Real Betis.
En un encuentro duro físicamente, los dirigidos de Manuel Pellegrini, demostraron que tienen mucho para competir en La Liga Española.
A pesar de que el Betis comenzó perdiendo el encuentro al minuto 10 tras el gol de Brahim Díaz. El conjunto verdiblanco logró la igualada al minuto 35 con un potente disparo de cabeza de Johnny Cardoso.
La segunda mitad comenzó con más presión del Betis, que no dio tiempo al Real Madrid para asentarse. En el minuto 53, una clara falta de Rüdiger sobre Jesús dentro del área fue sancionada con penalti. Isco Alarcón, exmadridista convirtió con seguridad y puso a su equipo por delante.
Al final de los 90 minutos, el Betis logra el triunfo y con este llega al sexto puesto de la tabla general, posicionándolo entre los equipos para competir en la Europa League.
Internacionales -deportes
Atlético de Madrid empata 4-4 ante el Barcelona en la ida de semifinales de Copa

El Atlético de Madrid empató (4-4) «in extremis» ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, este martes en Montjuic, en un trepidante inicio de eliminatoria que se decidirá el próximo 2 de abril en el Metropolitano.
No habían transcurrido ni cinco minutos y el equipo «colchonero» ya mandaba en el marcador por dos goles. El argentino Julián Álvarez (2) abrió la lata y el francés Antoine Griezmann (5) volvió a sorprender.
FC Barcelona 4⃣-4⃣ Atlètic de Madrid pic.twitter.com/Kjtm6d1LdX
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) February 25, 2025
El Barcelona, que siguió con su idea de juego de inicio, reaccionó a manos de Pedri (19), Pau Cubarsí (21) e Iñigo Martínez (41), lo que generó un estallido de júbilo de los aficionados.
El polaco Robert Lewandowski (74) amplió la ventaja con un gol a bocajarro. Pero, Marcos Llorente (84) y el noruego Alexander Sorloth (90+3) pusieron las tablas.