Internacionales -deportes
Alarma en Brasil: Neymar se lesionó y podría perderse la próxima fecha de Eliminatorias
Este miércoles, Neymar sufrió una lesión en su aductor izquierdo durante el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Basaksehir de Turquía por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.
El partido estaba 0 a 0 cuando el Diez sintió una molestia en su pierna y se acercó al banco de los suplentes. Allí los asistentes médicos le vendaron la zona, antes de masajearla, y el brasileño intentó volver al juego. Sin embargo, el dolor se lo impidió. A los 22 minutos, Ney miró al entrenador Tuchel y le hizo el gesto de reemplazo porque evidentemente lo que tenía algo más que una molestia. En su lugar entró Pablo Sarabia y él se marchó directo al vestuario.
El PSG se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Moise Kean en un partido en el que necesitaba sumar de a tres ya que su rival de este miércoles es el más débil del Grupo H, zona en la que también están el RB Leipzig y elManchester United que se enfrentan más tarde. El cuadro francés había perdido en su debut ante los británicos por 2 a 1 en París, por lo que la victoria de hoy le da aire de cara a sus aspiraciones continentales.
A la espera de un parte médico oficial, se han encendido las alarmas en Brasil ya que el 13 de noviembre el seleccionado de Tite tiene que recibir a Venezuela por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y el 17 visita a Uruguay. Para estos duelos, el último campeón de América ya perdió a Philippe Coutinho.
El mediocampista ofensivo del Barcelona se lesionó y será reemplazado por Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon. “De acuerdo con el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, no hay tiempo suficiente para que el jugador se recupere y participe en las próximas dos jornadas de las eliminatorias”, explicó el texto la Confederación Brasileña de Fútbol.
Aparte de Paquetá, de 23 años, ese puesto lo pueden ocupar Everton Ribeiro o también Rodrygo, Vinicius Jr, Richarlison o Everton ‘Cebolinha’.
Brasil ganó en sus dos primeras presentaciones en Eliminatorias, 5-0 a Bolivia y 4-2 a Perú, por lo que se ubicó rápidamente como líder de la tabla junto a la Argentina de Lionel Scaloni que también tiene puntaje perfecto.
Internacionales -deportes
El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona
El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.
Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.
Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.
Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.
De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)
Internacionales -deportes
Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder
Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid
El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.
A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.
La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.
A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.
La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026
Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.
Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.
El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.










