Deportes
El Salvador derrota a la aguerrida Monserrat 1-2
La selección de El Salvador logró su objetivo de alzarse con la victoria ante una desconocida selección caribeña que complicó a los cuscatlecos en los noventa minutos del partido, de hecho, los de Monserrat comenzaron ganando el encuentro deportivo al anotar en la cabaña que era defendida por Henry Hernández.
El gol de los caribeños llegó al minuto 38 por medio de los botines de Joseph Taylor, quien con un suave disparo con pie izquierdo a ras de piso puso la número cinco en el fondo de la red.
Segundos antes, ya nos habíamos salvado de que nos anotaran. Uno de los balones de estrelló en el travesaño y el otro disparo fue rechazado por Hernández que no pudo contener un tercer tiro.
Si bien la selección salvadoreña dio un buen trato de balón en buena parte del partido, los goles de la victoria llegaron hasta la segunda parte por medio de Óscar Cerén quien logró igualar las acciones en el minuto 62 y el gol de la victoria llegó al minuto 90+4 del tiempo reglamentario, por un pase que le lanzó su hermano Darwin Cerén desde la punta derecha.

Foto cortesía de El Gráfico
El gol de Cerén llegó de palomita y en mano a mano con el guardameta Corrin Brooks. De esa forma el conjunto de Monserrat vio frustrada el tener un buen debut ante El Salvador en el Blake´s Complex.
Minutos antes que Óscar Cerén anotara el gol de la victoria, Adrián Clifton disparó a puerta que fue atajado por el guardameta Henry Hernández y evitó la caída de su cabaña.
El próximo partido oficial de El Salvador será el 13 de octubre en el estadio Cuscatlán y la selección de Monserrat el 14 de octubre recibe a Belice.
En otros partidos, la selección de Cuba encajó 11 goles a 0 a su similar de Caicos, Nicaragua ganó 2 a 0 a San Vicente y Belice derrotó 4 a 0 a Bahamas.
Montserrat 1- 2 El Salvador Highlights
Montserrat 1- 2 El Salvador Resumen
@fesfut_sv #TheDreamStartsNow #CNL pic.twitter.com/uW6shCUC3G
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) 9 de septiembre de 2018
Internacionales -deportes
Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu
Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.
La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.
Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.
“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.
🚨 La ceremonia completa de Kylian Mbappé recibiendo su primera BOTA DE ORO.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍 pic.twitter.com/b8t98Ya9Sx
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 31, 2025
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.






