Connect with us

Tendencias

«Todo mi cuerpo es natural»: el mensaje de la chica del clima más linda para alentar a sus fans a ejercitarse

Publicado

el

Famosa mundialmente por sus curvas, la chica del clima más linda aseguró que todo su cuerpo es natural (excepto el busto) para alentar a sus fans a ejercitarse.

Hace algunas horas, la presentadora Yanet García compartió en su cuenta en la red social una fotografía del antes y después de su transformación.

En otras ocasiones ya ha mostrado la misma fotografía en donde se le ve a los 17, 20 y 28 años.

En las dos primeras fotografías es evidente lo delgada que era la chica del clima del programa «Hoy», de Televisa, mientras que en la más reciente imagen se aprecian sus ya famosas curvas.

Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)

Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)

«Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados», escribió Yanet para acompañar la fotografía.

No es la primera ocasión que Yanet hace referencia a su figura.

La presentadora ha sido señalada por, supuestamente, recurrir a intervenciones estéticas para lucir espectacular.

Sin embargo, en una entrevista el año pasado para Televisa Espectáculos ya había comentado que su trasero es natural, producto del ejercicio.

«Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio.

Yanet ha asegurado que sus glúteos son producto del ejercicio y no de operaciones (Foto: Instagram)

Yanet ha asegurado que sus glúteos son producto del ejercicio y no de operaciones (Foto: Instagram)

«No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte», señaló.

Contra los memes

García suele ser un tema comentado por sus fotografías sensuales en Instagram y esta semana también dio de qué hablar al pedir a sus fans que no hagan memes de su trasero.

«La chica del clima más linda del mundo» publicó en Twitter un collage de imágenes de ella recostada en una cama y posando de espaldas frente a un espejo.

Yanet García tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)

Yanet García tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)

«No me editen», solicitó a sus seguidores, pero obtuvo el resultado contrario, pues el mensaje se llenó de memes y burlas.

Yanet García nació en el estado norteño de Nuevo León en noviembre de 1990. Saltó a la fama como presentadora del clima en la televisión de ese estado y también alcanzó gran popularidad en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

Jetset

Agencia de viaje en Guatemala organiza tours para los conciertos de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Una agencia de viajes de Guatemala ya está preparándose con todo para realizar tours a El Salvador para los fans de Shakira que vendrá a dar varios conciertos.Historia

Los conciertos se realizarán los días de 7, 8, 12, 14 y 15 de febrero de 2026.

Esto incluye el tour:

Salidas desde Tikal Futura, Ciudad capital todas las fechas
Hora: 6:00 am.
Retorno a Guatemala al finalizar el evento

INCLUYE:

📍IDA Y VUELTA
📍 WIFI Y LINEA MOVIL en ambos países 🇬🇹🇭🇳
📍 BUS TIPO PULLMAN
📍 NETFLIX Y AMAZON PRIME 4K
📍Play ur Music Spotify (agrega tus canciones favoritas en la playlist colaborativa y escucharlas en el bus)
📍PARADAS CONTINUAS PARA COMER Y OTRAS ACTIVIDADES
📍 POLÍTICA DE REEMBOLSO (en caso no puedas ir u otro percance)
📍Keep Belongings (deja tus cosas dentro del bus y entra al evento con lo único que necesites)
📍Carga de batería a dispositivos todo el tiempo.
📍STAFF dentro de shuttle.
📍 BRAZALETE DE BUFEST VIP
📍 ENVÍO DE PERTENENCIAS EXTRAVIADAS EN EL BUS A TODO EL PAÍS (con cargo extra)

Continuar Leyendo

Jetset

Regresa a la televisión María la del Barrio

Publicado

el

A petición del público que quiere recordar «las novelas de los 90», canal 6 anunció que volverá a transmitir la telenovela María la del Barrio.

La telenovela mexicana volverá a transmitirse a partir de este 14 de enero, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.

La decisión fue tomada tras una dinámica realizada en las redes sociales oficiales del canal.

Continuar Leyendo

Jetset

«Zootopia 2» supera a «Vengadores: Endgame» como película importada más taquillera de China

Publicado

el

«Zootopia 2» se ha convertido en la película importada más taquillera de la historia de la taquilla china, superando el récord anterior de «Vengadores: Endgame», según datos de la industria publicados hoy martes

 

De acuerdo con la plataforma de datos cinematográficos Maoyan, la secuela animada había recaudado 4.251 millones de yuanes (606 millones de dólares) hasta la mañana del martes, superando al éxito de taquilla de superhéroes de 2019.

El total de «Zootopia 2» en las pantallas chinas representa alrededor del 36 por ciento de su total mundial, superando con creces sus ganancias en Norteamérica y consolidando a China como el principal mercado para la cinta, informó la misma fuente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído