Jetset
VIDEOS: Entérate cómo se prepara Shakira para no dejarse eclipsar por JLo en el Super Bowl
Falta menos de una semana para que se celebre el Super Bowl una de las citas deportivas más importantes del mundo, y millones de personas seguirán en directo tanto el partido como el esperado número musical que ameniza el descanso, que este año correrá a cargo de Jennifer López y Shakia.
Este combo de dos estrellas de la música latina famosas por sus sensuales coreografías ha conseguido elevar las expectativas del público y ambas se están preparando, por separado, para no decepcionar a sus fans.
Por las publicaciones que Shakira ha venido compartiendo estos últimos días a través de su Instagram, se puede dar por sentado que en algún momento de su actuación interpretará ‘Hips Don’t Lie’, uno de sus sencillos que más éxito ha cosechado a nivel internacional, acompañada además por su propio cuerpo de bailarines de confianza, que ya han empezado a ensayar en el Hard Rock Stadium de Miami.
Otro de los detalles cruciales para asegurarse de que la diva del Bronx no la eclipse será el vestuario, que una vez más será responsabilidad de sus estilistas Nicols Bru y Sharon Chitrit. La colombiana siempre se ha sentido más cómoda actuando en directo con bodys ajustados y adornados con pedrería como el que utilizó en la clausura del Mundial de Brasil 2014, que en aquella ocasión incluía una sobrefalda de flecos para disimular el embarazo de su segundo hijo.
Basándose en los bocetos que ha mostrado, de nuevo en la misma plataforma, en esta ocasión la artista se decantará por un atuendo recubierto de lentejuelas plateadas y que irá ‘desmontándose’ sobre la marcha en vista de que incluye tiras de velcro. Las inscripciones que acompañan a ese dibujo también apuntan a aplicaciones de cuero, falda de flecos y tonos rojos para conseguir que brille con luz propia en el estadio.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.
Jetset
Fans de Bad Bunny pelean en pleno concierto de la CDMX
La visita de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, a la Ciudad de México se está convirtiendo en el tema más hablado año. En los últimos días, miles de fans se han dado cita en el Estadio GNP para corear los más grandes éxitos del nacido en Puerto Rico.
Entre toda la ola de alegría y felicidad, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que al menos cuatro personas comenzaron a golpearse durante el show del Conejo Malo.
Una persona que se encontraba cerca del conflicto comenzó a documentar, con su celular, la agresión entre hombres y mujeres que no hacía más que crecer.
Para fortuna de todos, autoridades del recito y capitalinas notaron el conflicto y calmaron los ánimos, asimismo algunos presentes hicieron todo lo posible para que se detuvieran los golpes.
Hasta el momento se desconoce qué provocó el enojo entre los asistentes que optaron por resolver sus diferencias con la violencia.
Mientras tanto, Benito sigue con racha perfecta en uno de los recintos más emblemáticos de la capital mexicana. Cada noche, el artista sorprende a sus fans con un tema que no se repetirá en otra fecha e incluso ha llevado artistas invitados como Feid y Grupo Frontera.
Algunas personas que cuentan con boleto esperan la aparición de Natanael Cano y de Julieta Venegas, artistas mexicanos con los que ya tiene un tema.
La despedida del cantante de tierras aztecas se dará el próximo 21 de diciembre, marcando una pausa a su gira ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’ ya que su próxima presentación está programada para 2026.
Jetset
Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso
El legendario cantante brasileño Roberto Carlos, de 83 años, salió ileso de un accidente al volante de su Cadillac mientras grababa un programa de televisión la madrugada del domingo en la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil.
El accidente ocurrió cuando el freno del Cadillac falló y el vehículo impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación del programa especial de fin de año de TV Globo, informó la cadena en un comunicado enviado a la AFP.
Roberto Carlos y otras tres personas de su equipo fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.
El equipo del cantante informó en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un «pequeño accidente» y que el artista «fue atendido en el hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores problemas».
«Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien», agregó el comunicado.
Conocido como «El rey de la música latina», Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más exitosos de todos los tiempos.
Con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantautor es considerado un ícono de la MPB (música popular brasileña) y la balada romántica en Brasil y toda América Latina.
El músico nacido en Cachoeiro de Itapemirim, una pequeña ciudad del estado de Espírito Santo (sureste) tenía previsto ofrecer dos conciertos este domingo y lunes en Rio de Janeiro, que fueron cancelados, según su página web.
A finales de diciembre tiene pautadas presentaciones en Duque de Caxias, en el estado de Rio, y Salvador, en el noreste del país. En febrero del próximo año tiene previsto emprender una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y México.
Roberto Carlos atesora varios Cadillac en su colección de autos, además de otros vehículos de lujo como Audi y Lamborghini, un gusto que se refleja en sus famosas canciones como «O Cadillac» y «O Calhambeque», en portugués, un automóvil viejo o desvencijado.










