Jetset
VIDEO: Así recreó a sus 61 años, Sharon Stone, la famosa escena de “Bajos instintos”
La actriz estadounidense Sharon Stone, de 61 años, dejó sin palabras a los asistentes a la gala de los premios GQ Hombres al recrear el cruce de piernas más sensual de la historia del cine.
La intérprete participó en la gala de los premios de la revista GQ, que tuvo lugar en Berlín, para recibir el premio a la mujer del año. Sentada en el escenario frente al público, con un vestido corto y muy escotado, la estrella repitió la icónica escena de la película que la llevó a la fama e insinuó que el director Paul Verhoeven, la engañó durante el rodaje de la mítica escena.
Stone acudió a la gala con su hijo Roan Bronstein, de 19 años, que estaba entre el público, y explicó que aquella escena de Bajos instintos (1992) cambió su vida para siempre.
Durante la ceremonia, la actriz recordó cómo había surgido la escena en cuestión. “Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo: ‘¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero [tranquila] que no veremos nada’”, recordó Stone. “Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida”, dijo Stone antes de volver a hacer historia y pedirle a los espectadores que sigan sus movimientos.
“Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?”, preguntó la actriz a los presentes.
Luego alentó a todos a recrear la escena, antes de agradecer a todos por el premio, y agregó: “Hubo un momento en que fui una broma».
La estrella se veía sensacional con un look de lentejuelas con escote, que llevaba con medias negras y altos talones del mismo color.
En el año de su estreno, la película de suspenso protagonizada por Stone y Michael Douglas se convirtió en la cuarta película más taquillera en Estados Unidos. En cuanto a la escena del interrogatorio de Catherine Tramell, es considerada uno de los momentos más pausados de la historia del cine.
Un par de años atrás, Sharon subió a su cuenta de Twitter un minuto de la audición. La vemos, en un primer plano, despeinada, ella, su voz, la sonrisa maliciosa, una copa y un cigarrillo. Luego de ese minuto era imposible no darle el papel.
En 1992, año del estreno de Bajos instintos, Sharon Stone tenía 34 años y llevaba una década tratando de hacerse notar en Hollywood. Había participado en una decena de películas pero sin llegar a protagonizarlas. Aprovechó su oportunidad cuando le tocó un buen papel en El vengador del futuro, de Paul Verhoeven, quien dirigiría también Bajos instintos.
El momento que la llevaría a convertirse en una sex-symbol no estaba así en el guion. Verhoeven le pidió que se quitara las bragas porque reflejaban la luz al descruzar sus piernas y le prometió que no se veía nada.
Años atrás, su risa ante la pregunta de si había vivido situaciones de acoso se hizo viral en las redes sociales. “¿Puedes imaginar cómo era cuando llegué aquí hace 40 años? ¿Con mi aspecto? Viniendo de ninguna parte, Pennsylvania. Llegué sin ninguna protección. Lo he visto todo”, dijo la actriz.
Jetset
Mr. Beast descarta que Cristiano Ronaldo supere su récord en YouTube, pero le ofrece consejos
James Stephen Donaldson, conocido como Mr. Beast, respondió a la pregunta que muchos se hacen: ¿Podrá Cristiano Ronaldo superar el récord de suscriptores en YouTube? Su respuesta fue contundente: «no». Sin embargo, reconoció que el astro portugués ha logrado establecer un nuevo récord en la plataforma.
Mr. Beast, quien ha alcanzado la cifra de 60 millones de suscriptores en apenas 30 días, destacó que esta hazaña le sorprendió, ya que le llevó 13 años alcanzar su actual número de seguidores.
Además, el popular creador de contenido ofreció consejos a CR7 sobre cómo seguir creciendo en YouTube, ahora que el futbolista ha decidido incursionar en el mundo del podcasting.
Jetset
La familia de Liam Payne y los miembros de One Direction, reunidos en el funeral del cantante
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, los otros cuatro componentes de One Direction, acudieron a la ceremonia organizada en la iglesia de St Mary’s de esta localidad de Buckinghamshire, a unos 45 km de la capital británica, decorada con flores y velas para la ocasión.
Poco después de la llegada de los cuatro excompañeros de Liam Payne, llegó el féretro del cantante en un coche blanco, seguido de sus padres, con varias coronas de flores.
En este funeral privado estuvieron presentes también la expareja de Liam Payne, la cantante de Girls Aloud, Cheryl Tweedy, su hijo de nueve años, Bear, y su última novia, la ‘influencer’ estadounidense Kate Cassidy.
Una decena de seguidores, colocados detrás de un cordón de seguridad, también acudieron para rendir un último homenaje al cantante de One Direction.
El funeral, mantenido en secreto por su familia, fue anunciado poco antes por algunos medios de comunicación británicos.
Payne fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, de la capital argentina.
Jetset
Es bailarina y tiene 21 años: ella es la ganadora de Miss Universo 2024
Victoria Kjaer Theilvig, de Dinamarca, fue coronada Miss Universo el sábado por la noche, superando a más de 120 representantes en el certamen que se realizó en Ciudad de México, México.
Esta es la primera vez que una representante de Dinamarca gana el certamen, que este año llegó a su edición número 73.
La joven reina de 21 años fue nombrada por muchos como «la Barbie humana» y rompió la tendencia de los últimos años en ser nuevamente una Miss Universo rubia y de tes blanca.
Dinamarca no había llegado a la final de Miss Universo desde 1963. Kjaer ha participado en competencias de danza mundiales, trabaja en venta de diamantes y aboga por los derechos de los animales.
Miss Nigeria, Chidimma Adetshina, fue elegida primera finalista; y Miss Mexico, María Fernanda Beltrán, segunda finalista. Miss Venezuela alcanzó el quinto puesto.
La tercera edición celebrada en México tuvo una fuerte participación de delegadas latinoamericanas con siete elegidas para la ronda de 12 finalistas incluyendo a las representantes de Venezuela, México, Bolivia, Argentina, Puerto Rico, Chile y Perú.
Miss Universo 2024 recibió la corona de Sheynnis Palacios, quien hizo historia en 2023 en convertirse en la primera candidata de Nicaragua en ganar el famoso certamen de belleza.