Jetset
Rockero Jon Bon Jovi distinguido y alabado en gala pre-Grammy
«El jefe» Bruce Springsteen interpretó un apasionante dueto con el rockero Jon Bon Jovi para honrar la distinción a este último artista en una gala previa a los Grammy el viernes, mientras superestrellas como Paul McCartney bailaban en un evento cargado de orgullo por Nueva Jersey.
Los dos íconos del rock mantuvieron a una multitud de pie con divertidas interpretaciones del éxito de Bon Jovi «Who Says You Can’t Go Home» y «The Promised Land» de Springsteen.
Al aceptar el premio, Bon Jovi saludó a su amigo The Boss, incluso reconociendo la muerte de la madre de Springsteen a principios de esta semana.
«Él quería estar aquí esta noche por mí y te estaré eternamente agradecido», le dijo Bon Jovi, de 61 años, a Springsteen.
La gala repleta de estrellas en Los Ángeles es una tradición anual previa a los Grammy de MusiCares, el ala caritativa de la organizadora Academia de la Grabación que recauda dinero para ayudar a los músicos necesitados.
Los homenajeados anteriores incluyen a la cantante country Dolly Parton y al ícono del folk Joni Mitchell, así como a Springsteen y McCartney.
El comediante y actor Jim Gaffigan fue el anfitrión del evento, que estuvo repleto de riffs lanzados en pantalones cortos y cabello largo, un look elemental para el ascenso de Bon Jovi en sus embriagadores días de gloria.

Por su parte, la rockera de los 90 Melissa Etheridge, luciendo una chaqueta brillante y un sombrero de vaquero, aprovechó su poderosa voz para interpretar el blues «Blaze of Glory» -primer sencillo en solitario del cantante tras la ruptura de la banda- en honor a Bon Jovi, sobre quien dijo era el artista que los periodistas de la alfombra roja «han amado durante años».
Jelly Roll, el rapero convertido en cantante de country que compite por el Grammy al Mejor Artista Nuevo, realizó una interpretación acertada de la favorita del glam rock arena «Bad Medicine» que provocó un sonoro aplauso desde la platea.
La leyenda del country-pop Shania Twain interpretó la poderosa balada «Bed of Roses», mientras que Lainey Wilson, candidata a dos premios el domingo, presentó una versión twangificada -con sonido vibrado- de «We Weren’t Born To Follow».
La noche terminó con una interpretación en conjunto entre numerosos músicos estelares del éxito «Livin’ On A Prayer», después de que Bon Jovi pronunciara un discurso anunciando el «regalo» que significa la música.
«Cada vez que toco mi guitarra, recuerdo que tengo un mejor amigo para toda la vida. Ese instrumento jamás te decepcionará», dijo.
Jetset
Regresa a la televisión María la del Barrio
A petición del público que quiere recordar «las novelas de los 90», canal 6 anunció que volverá a transmitir la telenovela María la del Barrio.
La telenovela mexicana volverá a transmitirse a partir de este 14 de enero, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.
La decisión fue tomada tras una dinámica realizada en las redes sociales oficiales del canal.
Jetset
«Zootopia 2» supera a «Vengadores: Endgame» como película importada más taquillera de China
«Zootopia 2» se ha convertido en la película importada más taquillera de la historia de la taquilla china, superando el récord anterior de «Vengadores: Endgame», según datos de la industria publicados hoy martes
De acuerdo con la plataforma de datos cinematográficos Maoyan, la secuela animada había recaudado 4.251 millones de yuanes (606 millones de dólares) hasta la mañana del martes, superando al éxito de taquilla de superhéroes de 2019.
El total de «Zootopia 2» en las pantallas chinas representa alrededor del 36 por ciento de su total mundial, superando con creces sus ganancias en Norteamérica y consolidando a China como el principal mercado para la cinta, informó la misma fuente.
Jetset
¿Bruce Willis fallece a los 70 años? Publicación de su esposa en redes genera preocupación
La salud de Bruce Willis se ha convertido en uno de los temas más sensibles de Hollywood desde febrero de 2023, cuando su familia confirmó que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Desde entonces, cada publicación de Emma Heming, su esposa, es leída con lupa por fans y medios que siguen de cerca cualquier actualización sobre el protagonista de ‘Duro de matar’.
En días recientes, un mensaje particularmente emotivo encendió las alarmas: Emma compartió en redes sociales una anécdota sobre una visita a un parque de diversiones y se refirió a Bruce en pasado, lo que fue suficiente para que surgieran rumores sobre una posible muerte del actor.
El pasado 21 de diciembre, Emma Heming llevó a sus hijas a Magic Mountain, en California, y decidió compartir la experiencia con sus seguidores. En su publicación relató que una de las atracciones que eligieron fue la montaña rusa Viper, lo que le recordó de inmediato la última vez que se subió a ese juego en 2008, acompañada de Bruce Willis.
“Ayer llevé a las niñas a Magic Mountain con amigos. Nuestro último paseo fue Viper y wow, recordé que era mucho más divertido de lo que realmente era. La última vez que me subí fue con Bruce en 2008 y ese momento fue divertido”, escribió. Emma agregó que estaba casi segura de que no se debía llevar cámara en ese tipo de juegos, pero agradecía haberlo hecho porque así conservaba el recuerdo de la risa de Bruce. “Su comentario, su risa, siempre hacía todo divertido. Ese era él, pura diversión”.
El uso del pasado y otra frase en la que confesó: “Lo amo y simplemente, extraño que sea mi compañero de viaje”, llevaron a algunos usuarios y medios a interpretar que Emma estaba insinuando que el actor ya había fallecido, algo que en ningún momento se menciona de forma explícita en el texto.
A partir de ese post, comenzaron a circular notas y comentarios que hablaban de una supuesta muerte de Bruce Willis, sin que existiera una confirmación oficial por parte de la familia, representantes o medios.
Días después de aquel mensaje, la propia Emma Heming publicó una nueva fotografía de ambos para celebrar un aniversario muy especial en su relación. “Hace 18 años, se convirtió en mi novio. Con un beso en la parte superior de mi cabeza, el tiempo se detuvo. Soy tan afortunada de conocer este tipo de amor”, escribió junto a la imagen, mostrando que Bruce sigue siendo el centro de su vida afectiva.
Aunque la familia ha optado por no responder directamente a los rumores que circulan, esta nueva publicación apunta a que, más que anunciar una pérdida, Emma está compartiendo el duelo anticipado que muchas familias viven cuando enfrentan enfermedades neurodegenerativas


