Connect with us

Jetset

¿Quién es mejor? Fans comparan a Karol G con Freddie Mercury; las redes explotan

Publicado

el

Durante varias horas, Twitter se convirtió en el escenario de debate entre los fanáticos de la reguetonera colombiana, Karol G, y los del fallecido cantante británico, Freddie Mercury, después de que usuarios compararan el talento de la paisa con el del músico y aseguraran que es mejor.

Cabe recalcar que, con millones de seguidores en sus plataformas digitales, la paisa es una de las artistas del género urbano con mayor fama a nivel mundial y que por esta razón, cuenta con un gran número de fanáticos que celebran cada uno de sus lanzamientos y están pendientes de los logros que la han posicionado como una de las mujeres más escuchadas por temas como “Tusa”, incluso muchos llegan a ‘endiosarla’.

Acerca de este último tema, la cantante ha dicho a medios internacionales que es la canción más exitosa que tiene hasta el momento, la cual se convirtió en todo un himno del reguetón.

Lo cierto es que en dicha red social, un grupo de fanáticos afirmó que la cantante de 29 años estaba al mismo nivel o, incluso, era mucho mejor que el artista inglés y exintegrante de la banda Queen, quien murió a los 45 años.

“Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces”; “Karol G es mejor que el Mercury”; “Karol G tiene más éxitos que Queen y Mercury; karol g pudo haber escrito Don’t Stop Me Now pero freddie mercury jamás hubiera podido escribir Mi Cama”, se lee entre algunos comentarios que defienden a la cantante.

Pese a que para muchos la polémica generada era innecesaria, porque los dos son artistas completamente distintos y reconocidos por géneros que no son competencia, los amantes del rock quisieron sentar un precedente antes de que se siguiera comparando al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’ con la paisa.

“Tienes que estar mal para comparar al rey Freddie Mercury con Karol G”; “No hay punto de comparación”; “¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?”, se lee entre las reacciones que defienden al vocalista.

Precisamente, en redes sociales no podían creer la comparación entre Karol G y Freddie Mercury, motivo por el que los memes no se hicieron esperar, pues Mercury, a pesar de haber muero en 1991, aún sigue siendo uno de los referentes musicales más importantes de la historia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

VIDEO | Ya está disponible la edición Digital Deluxe de Demon Slayer – The Hinokami Chronicles 2

Publicado

el

La esperada secuela del popular videojuego Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles 2 ya se encuentra disponible para quienes reservaron la edición Digital Deluxe.

El título puede disfrutarse en plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Crunchyroll informó que los jugadores aún tienen oportunidad de adquirir esta edición para jugar de inmediato antes del lanzamiento oficial, que incluye la versión para Nintendo Switch programada para el 5 de agosto de 2025.

En esta entrega de acción, los usuarios pueden revivir emocionantes arcos del anime, como el “Distrito de Entretenimiento”, la “Aldea del Herrero” y el “Entrenamiento de los Hashira”, controlando a Tanjiro y otros personajes en intensas batallas contra demonios poderosos.

Continuar Leyendo

Jetset

Subastan calcetín usado por Michael Jackson en 1997 por más de 6,000 euros

Publicado

el

Un calcetín usado por el rey del pop, Michael Jackson, durante un concierto en Niza el 27 de julio de 1997, fue subastado este miércoles por 6,200 euros en una venta organizada por la Casa de Subastas de Nîmes, en el sur de Francia.

El accesorio, bordado con cristales brillantes y visiblemente desgastado, fue hallado al final del espectáculo cerca de los camerinos por un técnico que trabajaba en el evento, según explicó Aurore Illy, subastadora de la firma, a la agencia AFP.

“Es un objeto excepcional, incluso de culto para los fans de Michael Jackson. Recibimos mucho interés”, detalló Illy.

El calcetín fue presentado enmarcado y acompañado por el pase original de acceso a backstage del técnico. Se cree que fue utilizado durante la interpretación de los icónicos temas Beat It Live y Billie Jean, en los que Jackson deslumbraba con su famoso moonwalk, durante la gira HIStory World Tour.

Inicialmente puesto en venta en junio sin éxito, esta vez el artículo —que tenía un precio base de 2,500 euros y un valor estimado de entre 3,000 y 4,000— logró superar las expectativas.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Ozzy Osbourne deja un legado imborrable y un vacío en el corazón del rock

Publicado

el

Foto: Cortesía

El legado del «Príncipe de las Tinieblas» continúa inspirando a miles de seguidores en todo el mundo. Tras la muerte del legendario músico británico Ozzy Osbourne, fanáticos han rendido tributo con flores, velas, guitarras e imágenes en diferentes rincones del planeta.

En Birmingham, Inglaterra —ciudad natal del artista— el puente Black Sabbath se ha convertido en un punto de encuentro para los admiradores, quienes han llenado el lugar con mensajes y símbolos que celebran la vida y obra del icónico vocalista.

 

En Estados Unidos, decenas de personas también se congregaron en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Ozzy tiene su estrella, para expresar su respeto y agradecimiento por su aporte a la historia del rock, pocas semanas después de su emotivo concierto de despedida.

La partida de Osbourne, a los 76 años, marca el final de una era, pero su influencia sigue resonando entre generaciones de fanáticos y músicos alrededor del mundo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído