Jetset
FOTOS | Sin sostén, Alexa Dellanos presume sus encantos en micro top candente

Alexa Dellanos sabe lo que a sus admiradores le gusta y siempre comparte imágenes que los anima a dar “like” o dejar comentarios en Instagram. La hija de Myrka Dellanos tiene más de 9 millones de seguidores y sigue creciendo su plataforma de manera exponencial. No hay día que la “influencer” no comparta una foto con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.
En una de sus recientes imágenes, Alexa se vio se dejó ver de manera casual. Recurrentemente, Alexa porta bikinis, tanguitas y lencería en sus publicaciones. Y cabe destacar que casual para la joven modelo no es lo mismo que para todos los demás. En la foto, Alexa aparece sin sostén y mostrando sus atributos voluminosos que desbordan de su micro top.
Los comentarios ante la publicación no se hicieron esperar y sus admiradores estuvieron a la orden para elogiar su belleza.
“Eres encantadora”, escribió un fan. “Me encanta tu estilo”, una admiradora agregó. “Tu nunca desatinas”, un seguidor dijo. “Estás maravillosa de bonita y muy guapa”, otro fan puso. “Chula mujer”, otro admirador respondió. “Corazon, lindo cuerpo, muy pocas llegan a tu nivel”, también se pudo leer entre los comentarios.
“Hola bebé”, escribió la joven.
La imagen sensual que maneja Alexa ha dado mucho de que hablar y siempre hay quienes han criticado. Tras un segmento en “La Mesa Caliente” de Telemundo sobre las “mujeres trofeo”, un fan del show publicó en las redes sociales que le parecía que Alexa era una de ellas. Sin embargo, Myrka salió en defensa de su hija y explicó como están las cosas.
“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.
Jetset
Directora de Frida apoya denuncia de Salma Hayek contra Harvey Weinstein

La directora estadounidense Julie Taymor, conocida por su trabajo en la película Frida (2002), expresó públicamente su respaldo a la actriz mexicana Salma Hayek, quien en 2017 denunció haber sufrido acoso y abuso psicológico por parte del productor Harvey Weinstein durante la realización del filme.
Taymor, quien dirigió la biopic sobre la icónica pintora Frida Kahlo, confirmó en entrevistas que estaba al tanto de algunas de las tensiones entre Hayek y Weinstein, pero que no conocía todos los detalles que Salma reveló posteriormente en un artículo publicado por The New York Times.
En el texto, Hayek relató cómo Weinstein intentó forzarla a realizar escenas de desnudo no contempladas inicialmente, entre otros abusos de poder durante la filmación.
«Apoyo totalmente a Salma. Ella mostró una gran valentía al contar su historia», declaró Taymor. También reconoció que el ambiente en el set fue complejo por la constante presión del productor, y lamentó que Hayek haya tenido que soportar tanto para sacar adelante un proyecto que fue profundamente personal para ella.
La denuncia de Hayek se sumó al movimiento #MeToo, que expuso a decenas de figuras poderosas en la industria del entretenimiento acusadas de acoso y abuso sexual, siendo Weinstein uno de los casos más emblemáticos.
La película Frida fue nominada a seis premios Oscar y es recordada tanto por su calidad artística como por la lucha detrás de cámaras que enfrentó su protagonista para hacerla realidad.
Jetset
Juez deniega demanda de Sean «Diddy» Combs de posponer juicio

El juez federal que instruye el caso de Sean «Diddy» Combs por tráfico sexual y otros cargos denegó el viernes la petición del magnate de la música de retrasar su juicio dos meses, alegando que tiene tiempo de sobra para prepararse.
El lunes, el rapero y productor discográfico se declaró inocente de dos nuevos cargos más: uno nuevo de tráfico sexual y otro de transporte para ejercer la prostitución.
El juez Arun Subramanian ordenó que el juicio de Combs, de 55 años, acusado por varias mujeres de tráfico y explotación sexual, se inicie el 5 de mayo como estaba previsto. Se espera que dure entre ocho y diez semanas.
El magnate de la música ha negado todas las acusaciones hasta ahora, insistiendo en que cualquier acto sexual fue consentido, y asintió con la cabeza vigorosamente el viernes cuando el juez recordó a la sala que Combs es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.
«No está claro por qué (…) no hay tiempo suficiente, especialmente teniendo en cuenta los cuatro bufetes de abogados que el Sr. Combs tiene ahora representándole», dijo el juez en una vista previa al juicio en un del Tribunal Federal del Distrito Sur de Manhattan.
El abogado principal de Combs, Marc Agnifilo, había pedido una prórroga para examinar nuevas pruebas.
«La nueva conducta (denunciada) no es nueva», respondió el juez.
Las acusaciones se han sucedido contra este ganador de un Grammy desde finales de 2023, cuando su expareja, la cantante y actriz Casandra Ventura, conocida como Cassie, le denunció por coacciones físicas y por violación.
Junto a la causa penal federal, Combs se enfrenta a una montaña de demandas civiles por abusos del artista ayudado por una fiel red de empleados y asociados.
Jetset
Ryan Gosling formará parte del universo de Star Wars en 2027

Ryan Gosling dejará el tono rosa de «Barbie» y pasará a formar parte de «Una galaxia muy, muy lejana» como protagonista de una nueva historia de la franquicia cinematográfica de «Star Wars», la cual llegará a los cines del mundo en 2027.
La confirmación fue dada ayer por Disney, señalando que Gosling será el protagonista de la historia de «Star Wars: Starfighter», la cual se ubicará, en la línea temporal de la saga, cinco años después de lo ocurrido en «Star Wars: The Rise of Skywalker».
Sin embargo, la historia de Gosling será una independiente a los hechos de esta última trilogía de la saga, por lo que no se han brindado mayores detalles al respecto. De igual forma, tampoco se ha cerrado el elenco, por lo que podrían haber varias sorpresas más.
La película será dirigida por Shawn Levy, quien también estuvo a cargo de «Deadpool & Wolverine», el último gran éxito del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), pasando así a integrar otra de las grandes franquicias del cine.