Jetset
FOTOS | Margot Robbie confirma que es una auténtica «Barbie» en gira promocional de la película
Durante el fin de semana, las redes sociales estallaron en elogios para la actriz Margot Robbie, quien fue el rostro más llamativo durante el inicio de la gira promocional de «Barbie», la película live action de la icónica y legendaria muñeca de la marca Mattel.
Con un traje a tonalidad rosa y luciendo espléndida y hermosa, Margot Robbie, quien dará vida a Barbie en la película, atrapó todas las miradas y se llevó el elogio de la prensa del espectáculo, quienes han destacado que encaja a la perfección en el papel.

La actriz ya ha tenido ese tipo de elogios por la prensa de la farándula anteriormente en algunos de sus papeles más icónicos, como el de Harley Quinn para la franquicia de Escuadrón Suicida, así como también cuando dio vida a la campeona de patinaje Tonya Harding, en la película biográfica por la que, incluso, Robbie estuvo nominada al Premio Óscar a Mejor Actriz.
La gira promocional de Barbie arrancó este fin de semana en Beverly Hills, Estados Unidos, y se trasladará a otras zonas del territorio estadounidense, así como también a México, luego que el mismo elenco confirmara su vista a tierras mexicanas.
Durante la presentación en Beverly Hills se presentaron también gran parte del elenco de la película, incluyendo a Ryan Gosling, quien da vida a Ken, pareja de Barbie. Otras figuras que se hicieron presentes fueron Kate McKinon, América Ferrara, Simu Lui, Michael Cera, entre otros.

Barbie llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de julio y promete ser una de las producciones más taquilleras del año, amenazando seriamente el trono de «The Super Mario Bros Movie», actualmente la más taquillera de 2023, la cual está seguida de «Guardians of the Galaxy Vol. 3».
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








