Jetset
FOTOS | Jennifer López posa muy sexy luciendo un traje de baño amarillo
Jennifer López se ve tremenda y sexy luciendo un traje de baño amarillo. El paparazzi captó a JLo en Capri, y al parecer esto forma parte de una campaña publicitaria. Aseguran que esta sesión es la primera que la actriz realiza como la señora Affleck.
se ve tremenda y sexy luciendo un traje de baño amarillo. El paparazzi captó a JLo en Capri, y al parecer esto forma parte de una campaña publicitaria. Aseguran que esta sesión es la primera que la actriz realiza como la señora Affleck.

Sobre la sesión esto es lo que reportó Grosby Group: “Jennifer se casó con su novio Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas y aquí vemos a la mujer de 53 años desafiando su edad y acelerando el pulso en su sensual sesión fotográfica, mostrando su figura voluptuosa y seductora en un atrevido traje de baño amarillo”.

Según reportó recientemente Showbiz, el esposo de Jennifer López, Ben Affleck, volverá a darle vida a al “caballero de la noche”, Batman.
A muchos fans del caballero oscuro no les hizo demasiada gracia ver a Ben Affleck enfundado en su intimidante indumentaria para algunas de las películas más denostadas del universo DC, y la reciente elección de Robert Pattinson para protagonizar el nuevo ‘reboot’ del famoso superhéroe les llevó a pensar que la etapa del astro de Hollywood como Batman había terminado definitivamente.
Nada más lejos de la realidad, según ha declarado ahora su buen amigo Jason Momoa. El que fuera actor de ‘Juego de tronos’ o ‘Los vigilantes de la playa’ ha asegurado que Bruce Wayne, encarnado por el ahora marido de Jennifer Lopez, hará acto de presencia en la segunda entrega de la saga ‘Aquaman’, titulada ‘And the Lost Kingdom’. Momoa ha compartido una imagen de ambos actores fundidos en un fraternal abrazo.
“Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y te echo de menos, Ben. En los tours de Warner Bros se exploran muy bien los almacenes, pillados en el set. Vienen cosas muy buenas, ‘Aquaman 2’. Aloha para todos”, reza el críptico mensaje que ha escrito el supuesto novio de Eiza González junto a la sorprendente fotografía.
Se espera, por supuesto, el regreso de Amber Heard en el papel de Meera, aunque los rumores apuntan a que su peso en la trama, y en las secuencias, se ha rebajado considerablemente tras su mediático litigio con su exmarido Johnny Depp. De hecho, el presidente de DC Films, Walter Hamada, llegó a testificar en el juicio y reveló que la química en pantalla de Amber y Jason era muy reducida, por no decir inexistente.
Jetset
Grammy 2026, la noche de lo mejor de la música
La fiesta de los Premios Grammy 2026 está lista para celebrar su 68° gala este domingo, una en la que hay tres claros favoritos a los premios más importantes de la noche: Kendrick Lamar, Lady Gaga y la representación latina de Bad Bunny.
La ceremonia tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en una velada en la que Kendrick Lamar repite como el artista con más nominaciones, esta vez llegando con 9 posibilidades de conquistar el tan ansiado gramófono dorado.
Lamar buscará repetir o mejorar sus resultados de 2025, cuando obtuvo cinco premios y buscando conquistar, por primera vez, el premio a Álbum del Año. En esa misma categoría destacan Lady Gaga y Bad Bunny, las otras grandes apuestas.
El puertorriqueño se ha posicionado fuerte en la industria musical con el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y apunta, con 6 nominaciones, a ser el otro gran protagonista de esta edición de los premios más importantes de la escena de la música.
En ese escenario también destaca Lady Gaga, quien llega con el álbum «Mayhem» como otra favorita a los premios más importantes. Detrás de esta terna se ubica Justin Bieber, quien no solo busca su gramófono con su álbum «Swag», sino que también tendrá una presentación en vivo, marcando así un esperado regreso a los grandes escenarios.
Otro detalle clave de la noche es la presencia del K-Pop en esta edición, con dos de sus grandes representantes en los últimos años: Rosé, con su tema «APT.» en las categorías a Canción del Año y Grabación del Año, y la revelación de HUNTR/X con el sencillo «Golden», sumándose a esta última categoría.
Jetset
Miguel Bosé confirma concierto en El Salvador como parte de su gira por Latinoamérica
El cantante Miguel Bosé anunció que incluirá a El Salvador en su próxima gira por Latinoamérica, con un concierto programado para el 7 de mayo en San Salvador, según confirmó el propio artista a través de sus redes sociales.
El anuncio forma parte de la lista oficial de fechas del tour que recorrerá varios países de la región entre febrero y mayo.
«Latinoamérica, ¡estamos listos para la gira!», publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video promocional en el que aparece en el escenario con bailarines y destacado las fechas en las que se presentará.
La gira arrancará en Santiago de Chile los días 25 y 26 de febrero, así como el 1 de marzo, continuará por Perú, Ecuador y Colombia, y luego llegará a Centroamérica, con presentaciones en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.
Jetset
El atípico y polémico documental de Melania Trump llega a los cines
«Melania», el documental producido por Amazon y MGM que sigue a la habitualmente reservada primera dama de Estados Unidos mientras se prepara para la segunda investidura de su esposo, Donald Trump, se estrenó en los cines el viernes.
El lanzamiento general llegó un día después de una lujosa premiere en el Kennedy Center, recientemente rebautizado como Trump-Kennedy Center, en Washington. Allí, el presidente aseguró que el documental es «glamuroso, muy glamuroso».
La película de una hora y 44 minutos sigue a la exmodelo de 55 años durante los 20 días previos a la toma de posesión de Trump, el 20 de enero de 2025.
Desde la propiedad de la pareja presidencial en Florida hasta la Torre Trump en Nueva York y la Casa Blanca, la primera dama asiste a reuniones, mientras prepara sus atuendos para el Día de la Investidura y decide la decoración para su regreso a Washington.
No hay grandes revelaciones en la historia, pero cuenta con invitados sorpresa, como la primera dama de Francia, Brigitte Macron, con quien tiene una videollamada.
«En contraste con lo que vemos del presidente Trump a diario, es otro aspecto que los humaniza un poco más», dice a la AFP Savannah Harrison, quien asistió al estreno en Washington, donde una tormenta de nieve ha paralizado el transporte.
«Creo que todo el mundo debe verlo», aseguró Jannet Iglesias en Florida, antes de calificar la película como «increíble».
A diferencia de Harrison e Iglesias, los críticos de los medios estadounidenses han sido menos entusiastas con sus reseñas.
The Atlantic calificó el documental como «una desgracia» y la revista Variety lo describió como «un infomercial descarado».
La audiencia prevista para la película también ha sido muy debatida en línea, y muchos anticipan ventas débiles.
De acuerdo con medios estadounidenses, Amazon, de Jeff Bezos, pagó 40 millones de dólares en el acuerdo de licencia para la película, de los que Melania, quien figura como productora ejecutiva, recibirá el 70 %.
Tras su paso por los cines, podrá verse en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.
La película también ha sido duramente criticada por su director Brett Ratner, quien fue acusado en 2017 de agresión sexual en pleno auge del movimiento #MeToo. Él ha negado cualquier conducta indebida.


