Connect with us

Jetset

FOTOS | Guapa hermana de Karol G muestra su espectacular figura posando en bikini

Publicado

el

En sus recientes publicaciones en Instagram Karol G ha causado sensación con sus sexys atuendos, pero su hermana Jessica Giraldo no se queda atrás, y poco a poco comienza a ganar una legión de fieles fans, quienes están al pendiente de las imágenes en las que comparte sus momentos cotidianos.

View this post on Instagram

🐷

A post shared by Jessica Giraldo🐷🐷 (@yegiraldo_) on

View this post on Instagram

Holis con mi gordis ⭐️

A post shared by Jessica Giraldo🐷🐷 (@yegiraldo_) on

La bella chica se dejó ver como pocas veces, a bordo de un yate y usando un traje de baño negro con el que lució sus curvas. La imagen cuenta ya con más de 23 mil likes.

View this post on Instagram

🐷⭐️

A post shared by Jessica Giraldo🐷🐷 (@yegiraldo_) on

Aunque Jessica es abogada, siempre ha amado la música, y también compartió una foto en la que aparece tocando el piano al lado de su perro, a quien quiere mucho, lo cual reflejó en el mensaje que escribió: “Mi Gordo y yo nos amamos mucho! Es mi guardaespaldas y dormimos junticos siempre 🐷🌟⚡️”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Fátima Bosch oculta su llegada a México

Publicado

el

Fátima Bosch ha regresado a territorio mexicano por primera vez desde su coronación como Miss Universo, aunque su llegada al país difiere notablemente del protocolo seguido durante su estancia en Estados Unidos.

La representante mexicana aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez adoptando medidas para pasar inadvertida entre los pasajeros.

La modelo arribó vestida con una sudadera holgada, gorra, gafas de sol y auriculares de diadema, un atuendo que contrasta significativamente con las apariciones públicas que realizó durante su agenda oficial en Nueva York.

A pesar de sus esfuerzos por mantener un perfil bajo, diversos medios de comunicación lograron identificarla a su llegada.

Continuar Leyendo

Jetset

El Hijo del Santo se quita la máscara en el marco de su despedida

Publicado

el

El Hijo del Santo, una de las grandes leyendas de la lucha libre aprovechó un momento en un evento privado en compañía de un círculo cercano donde anunció que se quitaría la máscara.

El icónico momento ocurrió en el marco de su despedida oficial de los rines de la lucha.

Sin embargo, luego de risas y algunos comentarios, El Hijo del Santo realizó la acción, pero tras milésimas de segundo se colocó nuevamente la mascara dejando la duda de quien es la persona que se esconde detrás del icónico personaje.

Instantes depues, el hijo del Santo sacó otra tapa que tenía en sus manos y se la regaló al periodista español Joaquín López-Dóriga.

Luego de una larga carrera, el esteta ha decidido poner fin a su legado este sábado 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Continuar Leyendo

Jetset

La inauguración de Gamer CIFCO fue un éxito

Publicado

el

La noche de este miércoles en FENEDESAL fue muy especial para los salvadoreños porque vivió el inicio de Gamer CIFCO.

Los fans de los videosjuegos estuvieron cerca de sus personajes favoritos como Donkey Kong, Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda Ganodorf, Daisy, Diddy Kong, entre otros. Los seguidores aprovecharon para tomarse una fotografía con ellos con sus mundos.

Además, los salvadoreños disfrutaron de un show de luces que prepararon los organizadores para inicio de Gamer CIFCO.

La entradas las puedes adquirir en FENEDASAL o en el sitio web de Smart ticket con un valor de $1.50 y estará disponible hasta este domingo 14 de diciembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído