Jetset
FOTO: Noelia sube la temperatura con foto «candente» que le podría costar su cuenta en Instagram

La cantante Noelia compartió la tarde de este martes una provocativa fotografía con la que incluso estaría desafiando las reglas de Instagram.
Esto debido a que en la imagen publicada, la bella argentina se muestra totalmente desnuda y lo único que cubre sus pezones son dos emojis en forma de corazón.

Aunque esta de lado, de manera que sus glúteos no se ven de manera directa en la pantalla, su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos.
Y es que Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido «no apto para todos los públicos», lo que incluye además de violencia explicita, imágenes sensacionalistas y desnudos.
La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos.
En este caso, la fotografía de Noelia parece cumplir con los límites establecidos por la compañía, aunque no deja de ser provocativa.

Según las especificaciones, si eres mujer puedes subir fotos de tus senos siempre y cuando cubras el pezón en su totalidad. Y en el caso de las nalgas, está permitido subir una foto desnuda si estás de lado.
Parece que la interprete de «Candela» conoce bien las políticas de Instagram, pues no es la primera vez que hace una publicación con contenido que deja muy poco a la imaginación.

Tan sólo un día antes, la puertorriqueña que hará su debut en el cine para adultos, compartió una fotografía en la que usaba un traje negro completamente transparente. Aunque no se le veían los senos, pues se encontraba recargada en un muro, sus atributos traseros fueron ampliamente admirados por sus miles de seguidores.
Días antes también promocionó su nuevo cabaret compartiendo en su cuenta un video en el que se le ve ejecutando un baile erótico. El espectáculo es alrededor de un tubo y vestida con una mini falda de colegiala.
La cantante que hace unos meses declaró que por cuestión de negocios se dedicaría al entretenimiento para adultos, cansada de la industria musical, mueve su cadera hasta llegar al piso, como toda una bailarina profesional.

Además, a través de sus redes sociales promueve accesos seguros para admirar su sensualidad en «Noelia Secret Passion», la grabación que desde hace unos meses ha prometido para deleitar a sus seguidores.
Su acceso tiene un costo de USD 59.95 y quienes decidan comprarlo recibirán links necesarios para una premier privada en línea dentro de unos cuantos días.
Jetset
Testigo en juicio contra Sean «Diddy» Combs relata presunta agresión desde un balcón de un piso 17
Jetset
Seguridad y admiración por Bukele motivan regreso de Maluma a El Salvador

El reconocido artista colombiano Maluma regresará a El Salvador como parte de su gira internacional «+Pretty +Dirty». La presentación está programada para el próximo sábado 23 de agosto en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, según confirmó su padre y representante, Luis Alfonso Londoño, durante una conferencia de prensa realizada este jueves 5 de junio en San Salvador.
“Es un momento importante para Maluma, para nuestra familia y para Colombia, y por supuesto, para ustedes. Esta es una primicia: la presentación del show de Maluma aquí en El Salvador”, expresó Londoño, destacando el entusiasmo que acompaña este regreso del artista al país.
Luis Alfonso Londoño explicó que el ambiente de seguridad que actualmente vive El Salvador fue un factor determinante para que su hijo decidiera incluir al país en su gira. “Maluma decidió venir porque quiere a El Salvador, le gusta lo que está pasando y admira al presidente Bukele”, comentó.
Esta será la sexta gira musical de Maluma y marca su retorno a los escenarios tras una exitosa serie de presentaciones en Europa. Según su padre, la gira comenzó en marzo de 2025 con catorce conciertos en once ciudades europeas, entre ellas Barcelona, España.
“Estamos felices por muchas razones, pero principalmente porque El Salvador está de moda en el mundo entero. Es bonito sentirse orgullosos de todo lo que están logrando como país”, afirmó Londoño, quien también recordó que el artista visitó la región hace una década, en un contexto muy distinto. “Hace 10 años, Maluma estuvo en un municipio cercano, cuando la situación del país era difícil. Hoy se habla de un país próspero y con desarrollo, gracias a una gestión gubernamental que ha cambiado la historia”, añadió.
En cuanto a la venta de boletos, José Marcenaro, director general de la empresa En Vivo, anunció que estarán disponibles a través de la plataforma Smart Ticket. La preventa exclusiva con tarjetas BAC comenzará el jueves 12 de junio, y la venta general al público se abrirá el sábado 14 de junio, aunque podría adelantarse si la demanda lo requiere.
Además de El Salvador, Maluma tiene previsto visitar otros países de América Latina como parte de esta gira, que promete ser una de las más impactantes de su carrera.
Jetset
La banda mexicana Grupo Firme cancela concierto en EE.UU. por problemas con visado

Grupo Firme, que ostenta el récord de haber convocado en 2022 a 280.000 personas para un concierto gratuito en el Zócalo (plaza principal) de Ciudad de México, es el más reciente afectado por la decisión estadounidense de reconsiderar los permisos de ingreso a artistas mexicanos, algunos señalados de hacer apología del narcotráfico.
El anuncio, divulgado el viernes en sus redes sociales, explica que sus visas se hallan en un «proceso administrativo por parte de la embajada de Estados Unidos,» lo que «hace imposible» la presentación que tenían programada para el domingo 1 de junio en Napa Valley, California.
Esta semana, los cantantes Julión Álvarez y Lorenzo de Monteclaro, también exponentes del género regional, se vieron forzados a suspender conciertos en el estado de Texas debido igualmente a problemas con sus visas.
Según las leyes estadounidenses, los expedientes de visado de extranjeros son documentos confidenciales, razón por la cual sus funcionarios declinan dar detalles sobre cualquier asunto relacionado con ellos.
La excepción fue el caso de los miembros del grupo musical Los Alegres del Barranco, a quienes se las canceló la visa tras exhibir en marzo, durante un concierto en Guadalajara (oeste), imágenes que ensalzaban la figura de Nemesio Oseguera, alias El Mencho y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, considerado «organización terrorista extranjera» por Washington.
El subsecretario de Estado estadounidense, Christopher Landau, anunció la decisión en abril a través de un mensaje en redes sociales, en el que denunció que las imágenes «glorificaban al narco El Mencho».
«En la Administración (del presidente Donald) Trump, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad sobre el acceso de extranjeros a nuestro país. No vamos a extender la alfombra roja a quienes enaltecen a criminales y terroristas», afirmó entonces el diplomático.