Connect with us

Jetset

Feid adopta un tono más reflexivo con su nuevo sencillo «Sorry 4 That Much»

Publicado

el

Mientras sigue conquistan los escenarios de Estados Unidos durante su actual gira, el cantante colombiano Feid ha lanzado un nuevo sencillo titulado «Sorry 4 That Much», con el cual adopta un tono más reflexivo y aborda un tema que ha sido una historia de vida para muchos: las rupturas amorosas.

El lanzamiento del tema fue confirmado por el propio Feid durante su concierto en Chicago, Estados Unidos. Ahora, con el sencillo ya disponible en todas sus plataformas digitales, el colombiano sigue marcando su ritmo y siendo uno de los artistas urbanos más importantes de la escena musical actual.

Sorry 4 That Much es una canción que aborda la reflexión de alguien que ha tenido que sufrir una ruptura amorosa y el fin de una relación en la que sintió cómo la otra persona fue cambiando poco a poco hasta volverse alguien completamente diferente.

La canción enfoca la perspectiva de quien hace todo lo posible por mantener el vínculo amoroso flote, pero que acaba por entender que la situación ha cambiado y que toca cerrar esa etapa, dejando una profunda reflexión y un período de mucho dolor y nostalgia.

Junto al sencillo se lanzó también un videoclip del tema. Sorry 4 That Much es una canción que se conecta con otro éxito de Feid: Luna, el cual ha sido certificado por la RIAA como tema platino en cuatro ocasiones, acumulando más de 1,600 millones de streams en todo el mundo.

El lanzamiento de este sencillo llega también luego que Feid lanzara su álbum de colaboración Manifesting 20-05, en colaboración con la legendaria estrella del reggaetón Yandel.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Muere Martín Mull actor de la serie “Sabrina, la bruja adolescente”

Publicado

el

Martin Mull, célebre actor cómico y músico, murió a los 80 años. El artista que fue parte de Sabrina la bruja adolescente, Arrested Development y Clue falleció el jueves en su hogar en Los Ángeles. Su hija, Maggie Mull, confirmó la noticia en una publicación de Instagram.

“Me parte el corazón compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, luego de una valiente lucha contra una larga enfermedad. Era conocido por sobresalir en todas las disciplinas creativas imaginables y también por hacer comerciales de Red Roof Inn. Él pensaría que ese chiste es gracioso. Nunca dejó de ser divertido”, escribió.

“Mi papá será profundamente extrañado por su esposa e hija, por sus amigos y compañeros de trabajo, por compañeros artistas y comediantes y músicos, y —la señal de una persona verdaderamente excepcional— por muchos, muchos perros. Lo amaba enormemente”, agregó.

Una estrella del cine y la televisión
Martin Mull se hizo famoso en la década de 1970 por su papel en la telenovela satírica Mary Hartman, Mary Hartman, creada por Norman Lear. En esta serie, interpretó a Garth Gimble, un personaje que se hizo tan popular que llevó al actor a protagonizar el spin-off Fernwood 2-Night en 1977. Ahí encarnó a Barth Gimble, el gemelo de Garth, quien era el anfitrión de un talk show.

Mull también participó en Sabrina, la bruja adolescente, donde interpretó al director Willard Kraft de 1997 a 2000, y en Roseanne, donde encarnó al jefe gay Leon Carp desde 1991 hasta 1997.

Por otro lado, en Arrested Development, su personaje fue el de Gene Parmesan, un detective privado que solía portar disfraces absurdos. En el cine, uno de sus papeles más conocidos fue el del Coronel Mostaza en la película de misterio Clue: El juego de la sospecha.

Además, se le recuerda como el Dr. Gideon Hutton en La Ley y el Orden: UVE, y por su paso en la serie Dos hombres y medio, donde interpretó a Russell, un farmacéutico involucrado en actividades ilícitas.

En 2016, Martin Mull fue nominado a un Emmy por la serie política Veep, en la que encarnó al asesor político Bob Bradley. Dos años después, protagonizó la serie de FOX Los chicos cool, sobre un grupo de amigos que rompen reglas en un centro de jubilados.

Pero antes de la actuación, Martin Mull también fue un apasionado de la música con una exitosa carrera como compositor. Escribió la canción country “A Girl Named Johnny Cash”, interpretada por Jane Morgan en 1970, que alcanzó el puesto 61 en las listas de música country de Billboard. También fue autor del tema principal de la serie de televisión The 51st State en 1970 y fue productor musical de la película Furia sobre ruedas (Jump) en 1971.

Mull lanzó varios álbumes a lo largo de la década de 1970, incluyendo “Martin Mull and His Fabulous Furniture in Your Living Room” (1973), “Normal” (1974), y “Sex and Violins” (1978). Además, consiguió un hit en el Billboard Hot 100 con el sencillo “Dueling Tubas.”

Tras su fallecimiento, Martin Mull deja a su esposa Wendy Mull y a su hija Maggie, quien ha seguido los pasos de su padre en el mundo del entretenimiento como escritora y productora de televisión.

Continuar Leyendo

Jetset

Casa de Marilyn Monroe es declarada monumento histórico y se salva de la demolición

Publicado

el

La casa en la cual Marilyn Monroe falleció en 1962 fue declarada monumento histórico cultural este miércoles por las autoridades de Los Ángeles que la salvaron así de ser demolida, luego de una agria batalla legal.

«Tenemos la oportunidad de hacer algo hoy en día que debía haberse hecho hace 60 años», dijo la concejala Traci Park, en un discurso antes de votar por su protección.

«No hay otra persona o lugar en en la ciudad de Los Ángeles más icónicas que Marilyn Monroe y su hogar en Brentwood», agregó.

La escultural diva de «Los caballeros las prefieren rubias» y «Con faldas y a lo loco» compró la propiedad estilo colonial español de cuatro habitaciones en febrero de 1962.

Y fue allí donde fue encontrada sin vida seis meses después a consecuencia de una sobredosis cuando tenía apenas 36 años.

Seis décadas después sus seguidores continúan colocando flores ocasionalmente en la propiedad, que también es punto de visita para turistas que visitan la ciudad de oropel.

La casa, construida en la década de 1920, pasó por varios dueños y remodelaciones durante estos sesenta años.

Pertenece actualmente a una pareja que posee la propiedad vecina y que compró esta casa en julio por 8,35 millones de dólares para demolerla y extender su residencia, lo que desató la batalla legal hace un año.

Brinah Milstein y su esposo, el productor Roy Bank, habían conseguido el permiso para proseguir con su plan pero historiadores, fans de Monroe y ciudadanos levantaron una campaña de oposición que impulsó al Concejo municipal.

«Perder este pedazo de la historia, la única casa que Monroe tuvo, sería un golpe devastador a la preservación histórica y a una ciudad donde menos de 3% de las designaciones históricas están asociadas al patrimonio de mujeres», dijo Park.

Continuar Leyendo

Jetset

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reúnen para las grabaciones de «Un Viernes de Locos»

Publicado

el

Las grabaciones de «Freaky Friday» («Un Viernes de Locos» para América Latina) ya dieron inicio y, con ello, una nueva reunión entre sus protagonistas: Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes compartieron en redes sociales ese mágico momento.

Ambas actrices publicaron las fotografías de ellas reunidas en el set de grabación de la secuela de la icónica película de los 2000, la cual se convirtió en un clásico del cine juvenil y cautivó a muchas generaciones por su estilo único.

«¡Las Colemans están de vuelta y vienen a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción!», publicó la cuenta oficial de Disney en Instagram, siendo reposteado por Lohan y Curtis desde sus perfiles.

Un Viernes de Locos cuenta la historia de una madre y una hija con una relación muy áspera y difícil hasta que, un día, por efectos de una tormenta y una poderosa y desconocida magia, cambian de cuerpos, teniendo que adaptarse a la realidad de la otra y siendo este el puente para reparar su relación.

La película fue estrenada exactamente hace 20 años, en el pasado año 2003 y, siendo una nueva versión de una homónima producción del año 1972 y que tuvo como protagonistas a Barbara Harris, como la madre, y a una muy joven Jodie Foster como su hija rebelde. Esta primera cinta tuvo cierto éxito, pero no terminó de erguirse como un clásico del cine de la época.

Sin embargo, la apuesta de Disney de 2003 con Curtis y Lohan fue todo un éxito y siempre tuvo la sensación de que se volvería a repetir la idea en algún momento. Ahora, según medios internacionales, ha sido la propia Curtis la que ha impulsado la idea de recrear una secuela y tener siempre a Lohan como coprotagonista.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído