Jetset
Fallece la estrella de «Tarzán», Roy Ely, a los 86 años
El actor que le dio vida a «Tarzán» en la década de 1960 se une a las estrellas de televisión que se despidieron para siempre. La hija de Ron Ely compartió un emotivo mensaje para anunciar la muerte de su padre.
«El mundo ha perdido a uno de los hombres más grandes que ha conocido y yo he perdido a mi padre. Mi padre era alguien a quien la gente llamaba héroe. Fue actor, escritor, entrenador, mentor, padre de familia y líder. Él creó una poderosa ola de influencia positiva dondequiera que fuera. El impacto que tuvo en otros es algo que nunca he presenciado en ninguna otra persona, había algo verdaderamente mágico en él», expresó Kikiely Ely en su cuenta de Instagram.
Ron Ely, de 86 años, interpretó al personaje principal en la serie de NBC «Tarzán», que se emitió de 1966 a 1968. Además, la estrella de televisión fue anfitrión del certamen Miss America en 1980 y 1981.
Ron, padre de tres hijos, también interpretó al personaje principal en la película de acción de 1975 «Doc Savage: The Man of Bronze» y participó en 1958 en «South Pacific».
Ely se retiró del camino de la actuación para centrarse en su familia en 2001.
Jetset
Kylie Jenner roba miradas con vestido de látex
La empresaria y modelo Kylie Jenner celebró el décimo aniversario de su marca Kylie Cosmetics con un exclusivo evento pop-up en Los Ángeles, al que asistieron sus hermanas, amigos cercanos y reconocidas figuras del mundo del maquillaje y las redes sociales.
Durante la gala, Jenner acaparó miradas al lucir una peluca rosa brillante, un vestido de látex ajustado y su característico maquillaje impecable. Entre los momentos más destacados estuvo la presencia de su hija, Stormi Webster, quien la acompañó con un adorable conjunto rosa con el logotipo King Kylie.
El evento conmemoró los diez años desde el lanzamiento de Kylie Cosmetics, marca que revolucionó la industria con sus famosos lip kits. Los asistentes pudieron conocer la nueva colección King Kylie, además de productos icónicos que han definido la trayectoria de la firma, según destacó Harper’s Bazaar.
Entre los invitados estuvieron Kris Jenner, Kim, Khloé y Kendall Kardashian, así como Hailey Bieber y los maquillistas Patrick Starrr y Patrick Ta.
“Nunca superaremos esta noche. Gracias a todos los que vinieron a celebrar con nosotros. 10 años de Kylie Cosmetics”, escribió Jenner en sus redes sociales.
Con esta celebración, la empresaria reafirma su posición como una de las figuras más influyentes de la industria de la belleza, consolidando una década de innovación, estilo y éxito global.
Jetset
Fallece Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit
Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit, falleció, este sábado, a los 48 años de edad, confirmó la propia banda por medio de sus redes sociales.
Trascendió que algunos medios ligados al espectáculo hicieron primero público el deceso del artista, y fue en las redes sociales de la banda que se confirmó la triste noticia que ha dejado en shock a millones de fanáticos alrededor del mundo.
“Hoy perdimos a nuestro hermano, a nuestro compañero de banda y nuestro latido. Sam Rivers no era solo nuestro bajista, era magia pura, el pulso debajo de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido”, reza parte del texto publicado por la agrupación en redes sociales.
Por el momento no se han revelado mayores detalles acerca del triste suceso, sin embargo, Rivers había sido diagnosticado hace algunos años con una enfermedad hepática que lo obligó a alejarse de los escenarios por varios períodos.
No obstante, no se sabe si su fallecimiento está ligado directamente al padecimiento que sufría. Se espera que a medida pasen las horas se conozcan más detalles.
“Te queremos, Sam. Te llevaremos con nosotros, siempre. Descansa tranquilo, hermano, tu música nunca termina”, añadió la banda.
Jetset
Korn agota en minutos las entradas para su concierto en México
La reconocida banda de nu metal Korn confirmó su vigencia tras agotar en menos de cinco minutos los boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, programado para el 19 de mayo de 2026.
El evento forma parte de su gira “Latin America World Tour 2026”, que incluirá presentaciones en distintos países de la región.
Actualmente, las entradas solo pueden encontrarse en plataformas de reventa, luego de que se agotaran rápidamente en el sitio oficial de boletería.



















