Connect with us

Jetset

Exreina de belleza ucraniana deja el glamour por las armas

Publicado

el

Desde el pasado jueves, la exmiss Ucrania, Anastasia Lenna, ha dejado las comodidades y el glamor por un arma y la lucha para defender el territorio de su país ante la invasión rusa, que ha dejado más de un centenar de asesinatos y destrucción de ciudades.

La modelo ucraniana fue nombrada Miss Grand Ucrania 2015 y Miss Supranational Ucrania 2016. Antes de dedicarse a la moda, estuvo varios años en el ejército ucraniano y es graduada en marketing y gestión por la Universidad de Kiev.

Ella misma anunció su decisión de unirse a las tropas ucranianas en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una fotografía vestida con el uniforme militar y con un fusil.

En los últimos días Anastasia ha compartido en Instagram múltiple información sobre la guerra en Ucrania; cómo ayudar, qué está sucediendo, las últimas noticias del conflicto, etc. También, publica mensajes de ánimo y apoyo a todos los ucranianos en estos complicados momentos, y pide a los dirigentes rusos que acaben la guerra.

El pasado jueves 24 de febrero, el presidente ruso Vladímir Putin inició la invasión de Ucrania, después de reconocer la independencia de las regiones ucranianas de Donetsk y Lugansk. Vladimir Zelenski, el presidente ucraniano, prohibió la salida del país a los hombres de entre 18 y 60 años para que se unieran a las tropas ucranianas en la defensa de su país.

Además, desde el inicio de la ocupación de Ucrania por las tropas rusas, muchos ciudadanos se han alistado voluntariamente al ejército ucraniano para luchar por su historia, valores e identidad. Sin embargo, aunque son mayoría, los hombres no son los únicos que están combatiendo contra Rusia. Las mujeres también se han volcado en esta guerra y, según algunos registros, ya son alrededor de 35.000 mujeres en las filas del ejército ucraniano.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

VIDEO | Ya está disponible la edición Digital Deluxe de Demon Slayer – The Hinokami Chronicles 2

Publicado

el

La esperada secuela del popular videojuego Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles 2 ya se encuentra disponible para quienes reservaron la edición Digital Deluxe.

El título puede disfrutarse en plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Crunchyroll informó que los jugadores aún tienen oportunidad de adquirir esta edición para jugar de inmediato antes del lanzamiento oficial, que incluye la versión para Nintendo Switch programada para el 5 de agosto de 2025.

En esta entrega de acción, los usuarios pueden revivir emocionantes arcos del anime, como el “Distrito de Entretenimiento”, la “Aldea del Herrero” y el “Entrenamiento de los Hashira”, controlando a Tanjiro y otros personajes en intensas batallas contra demonios poderosos.

Continuar Leyendo

Jetset

Subastan calcetín usado por Michael Jackson en 1997 por más de 6,000 euros

Publicado

el

Un calcetín usado por el rey del pop, Michael Jackson, durante un concierto en Niza el 27 de julio de 1997, fue subastado este miércoles por 6,200 euros en una venta organizada por la Casa de Subastas de Nîmes, en el sur de Francia.

El accesorio, bordado con cristales brillantes y visiblemente desgastado, fue hallado al final del espectáculo cerca de los camerinos por un técnico que trabajaba en el evento, según explicó Aurore Illy, subastadora de la firma, a la agencia AFP.

“Es un objeto excepcional, incluso de culto para los fans de Michael Jackson. Recibimos mucho interés”, detalló Illy.

El calcetín fue presentado enmarcado y acompañado por el pase original de acceso a backstage del técnico. Se cree que fue utilizado durante la interpretación de los icónicos temas Beat It Live y Billie Jean, en los que Jackson deslumbraba con su famoso moonwalk, durante la gira HIStory World Tour.

Inicialmente puesto en venta en junio sin éxito, esta vez el artículo —que tenía un precio base de 2,500 euros y un valor estimado de entre 3,000 y 4,000— logró superar las expectativas.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Ozzy Osbourne deja un legado imborrable y un vacío en el corazón del rock

Publicado

el

Foto: Cortesía

El legado del «Príncipe de las Tinieblas» continúa inspirando a miles de seguidores en todo el mundo. Tras la muerte del legendario músico británico Ozzy Osbourne, fanáticos han rendido tributo con flores, velas, guitarras e imágenes en diferentes rincones del planeta.

En Birmingham, Inglaterra —ciudad natal del artista— el puente Black Sabbath se ha convertido en un punto de encuentro para los admiradores, quienes han llenado el lugar con mensajes y símbolos que celebran la vida y obra del icónico vocalista.

 

En Estados Unidos, decenas de personas también se congregaron en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Ozzy tiene su estrella, para expresar su respeto y agradecimiento por su aporte a la historia del rock, pocas semanas después de su emotivo concierto de despedida.

La partida de Osbourne, a los 76 años, marca el final de una era, pero su influencia sigue resonando entre generaciones de fanáticos y músicos alrededor del mundo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído