Jetset
Expareja de Diddy Combs cuenta que tomaba drogas para soportar abusos
Casandra «Cassie» Ventura, expareja de Sean «Diddy» Combs, afirmó este miércoles en el juicio al rapero que tomaba drogas para soportar los abusos a los que la sometía, incluidas orgías salvajes.
Tras describir la perturbadora relación que mantuvo con el rey del hip-hop caído en desgracia, Ventura -testigo clave del proceso en Nueva York- seguía ofreciendo este miércoles detalles escabrosos al jurado, antes de someterse al interrogatorio de la defensa.
Según su testimonio, Cassie sufrió sometimiento, abuso, violencia y se vio obligada a participar en orgías salvajes (‘freaks-off’) que organizaba el exitoso empresario.
Afirma que, durante las orgías, que a veces duraban varios días de manera ininterrumpida, tomó drogas como éxtasis, ketamina y cocaína. Dichas drogas «honestamente me ayudaron» a cumplir con las exigencias de Combs, relató.
Las drogas, en particular los opiáceos, también tenían un efecto «disociativo y adormecedor», dijo. «No quería sentir lo que estaba pasando realmente en mi mente, en mi vida, en tiempo real. Era sólo una vía de escape para mí».
Casada desde 2019 con el entrenador personal Alex Fine, Ventura es madre de dos niñas y está embarazada de nuevo.
Su testimonio es la columna vertebral de este caso que ha sentado en el banquillo al ídolo del hip-hop, de 55 años, acusado de asociación ilícita y tráfico sexual.
Si es declarado culpable de estos cargos, podría pasar el resto de sus días en la cárcel.
Fue una demanda presentada por Ventura en 2023 por agresiones sexuales y violación la que abrió las compuertas del proceso judicial contra el rapero.
Pese a que la retiró poco después tras alcanzar un acuerdo extrajudicial, a su demanda le sucedieron denuncias de otras víctimas, que lo condujeron al banquillo.
Ventura aseguró que participó en las orgías porque estaba «simplemente enamorada y quería hacer feliz (a Combs)», hasta el punto en que no sentía «que tuviera muchas opciones».
La cantante, que conoció a Combs en 2005 cuando tenía 19 años, describió cómo el fundador de la discográfica Bad Boy orinaba a veces sobre ella, o daba instrucciones a los trabajadores sexuales que contrataba para que lo hicieran.
Evitar que «se enfadara»
Los acompañantes, casi siempre hombres, cobraban miles de dólares en efectivo tras los encuentros.
«Era repugnante. Era demasiado. Era abrumador», dijo Ventura. Las habitaciones de hotel donde ocurrían estos maratonianos encuentros sexuales solían quedar destrozados, añadió.
Intentaba que Combs, de carácter violento, «no se enfadara conmigo ni me amenazara», afirmó Ventura.
Me «botaba al suelo, me golpeaba en la cabeza, me pateaba» durante las bacanales, bien regadas de drogas, declaró Ventura el miércoles.
En un video de 2016 exhibido en el tribunal, se ve por las cámaras de seguridad a Combs golpeando brutalmente y arrastrando del cabello a Ventura por el pasillo de un hotel de Los Ángeles.
Cuando le preguntaron por qué no se defendió ni se levantó, Ventura respondió simplemente que acurrucada en el suelo «se sentía en el lugar más seguro para estar».
El equipo de la defensa de Combs, que empezará a interrogarla cuando concluya la fiscalía, hará hincapié en que la artista tomaba drogas voluntariamente y se comportó de manera errática.
Esta relación «tóxica entre dos personas que se amaban» se reduce a un problema de «amor, celos, infidelidad y dinero», sostienen.
Jetset
Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso
El legendario cantante brasileño Roberto Carlos, de 83 años, salió ileso de un accidente al volante de su Cadillac mientras grababa un programa de televisión la madrugada del domingo en la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil.
El accidente ocurrió cuando el freno del Cadillac falló y el vehículo impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación del programa especial de fin de año de TV Globo, informó la cadena en un comunicado enviado a la AFP.
Roberto Carlos y otras tres personas de su equipo fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.
El equipo del cantante informó en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un «pequeño accidente» y que el artista «fue atendido en el hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores problemas».
«Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien», agregó el comunicado.
Conocido como «El rey de la música latina», Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más exitosos de todos los tiempos.
Con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantautor es considerado un ícono de la MPB (música popular brasileña) y la balada romántica en Brasil y toda América Latina.
El músico nacido en Cachoeiro de Itapemirim, una pequeña ciudad del estado de Espírito Santo (sureste) tenía previsto ofrecer dos conciertos este domingo y lunes en Rio de Janeiro, que fueron cancelados, según su página web.
A finales de diciembre tiene pautadas presentaciones en Duque de Caxias, en el estado de Rio, y Salvador, en el noreste del país. En febrero del próximo año tiene previsto emprender una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y México.
Roberto Carlos atesora varios Cadillac en su colección de autos, además de otros vehículos de lujo como Audi y Lamborghini, un gusto que se refleja en sus famosas canciones como «O Cadillac» y «O Calhambeque», en portugués, un automóvil viejo o desvencijado.
Jetset
Vin Diesel quiere a Cristiano Ronaldo en la próxima película de ‘Fast & Furious’: “Hemos escrito un personaje para él”
El actor Vin Diesel generó expectativa tras publicar en Instagram que se escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.
Diesel no confirmó la participación del futbolista portugués en la filmación, pero afirmó que el personaje fue creado para él.
El anuncio se viralizó en redes sociales y, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.
Jetset
VIDEO | Caos y disturbios tras la visita de Lionel Messi a un estadio de la India
La visita de Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul y Luis Suárez, a un estadio de la India terminó con disturbios.
Espectadores denunciaron una estafa por parte de la organización del evento, cuyo jefe fue detenido por la Policía, luego de que no lograran disfrutar del argentino en Calcuta.
Según medios locales, Messi dio una vuelta al campo saludando a la multitud y abandonó el estadio de inmediato, pese a que estaba previsto un partido de exhibición.
Tras ello, algunos aficionados reaccionaron con violencia, arrancaron asientos y los lanzaron al césped, además de botellas de agua, e incluso hubo invasión del terreno de juego.
<blockquote class=»twitter-tweet» data-media-max-width=»560″><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CRONIO?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#CRONIO</a> Visita de Messi a estadio de la India termina en caos y destrucción<br>➡️ Te contamos: <a href=»https://t.co/c1madMzlay»>https://t.co/c1madMzlay</a><br><br>Video: Cortesía <a href=»https://t.co/Yad59j7XqR»>pic.twitter.com/Yad59j7XqR</a></p>— Diario Digital Cronio (@croniosv) <a href=»https://twitter.com/croniosv/status/1999916992556625962?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 13, 2025</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>










